ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/13/aes-latin-american-conference-en-uruguay/

The Audio Engineering Society (AES) organizará el 30 de agosto y 1 de septiembre en Montevideo (Uruguay) la AES Latin American Conference.

The Audio Engineering Society (الخدمات المعمارية والهندسية) organizará el 30 de agosto y 1 de septiembre en Montevideo (Uruguay) la AES Latin American Conference. Coincidiendo con este evento tendrá lugar la tercera edición de la Competencia de Grabación Estudiantil organizada en la región.

La Competencia de Grabación Estudiantil de AES América Latina es una oportunidad única para aquellos estudiantes que deseen recibir comentarios y obtener reconocimiento por su trabajo en el campo del audio. Un estudiante puede participar en múltiples categorías, enviando una grabación diferente para cada una de ellas. A diferencia de las instancias precedentes, y siguiendo con las más recientes actualizaciones al reglamento de la Competencia, esta versión 2011 del certamen trae consigo cambios en el criterio de determinación de las categorías, evaluación de los trabajos, y premiación de los estudiantes.

Se espera que el material enviado por quienes participan en la Competencia sea aquel que mejor representa sus esfuerzos en grabación y mezcla. Para enterarse quiénes pueden participar y cómo hacerlo, descargar las Reglas de la competencia (castellano, pdf 99 kb).
Fecha límite para envío de los trabajos: 24 de julio de 2011.

Incluso a aquellos que no presenten material se los invita a presenciar la Competencia de Grabación Estudiantil durante AES Latin American Conference 2011, de modo de poder escuchar los trabajos de alto calibre enviados por otros estudiantes, aprender de las apreciaciones y comentarios de los jueces, y compartir opiniones y sugerencias con otros presentes en el certamen. La meta de este programa es poner en juego material musical y sonoro de la más alta calidad en un sano ambiente de criticismo constructivo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 13 Jul, 2011
• قسم: صوتي, الأحداث