ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/10/arabia-saudi-cierra-un-contrato-de-mas-de-43-millones-de-libras-con-vitec/

First Gulf Company está llevando a cabo el suministro e instalación de dos de los nuevos estudios del Ministerio de Cultura e Información con una solución completa de equipamiento para alta definición.

Vitec Group ha cerrado un importante contrato con el Ministerio de Cultura e Información (MOCI) en el Reino de Arabia Saudita. Con un valor estimado de más de 4,3 millones de libras, es parte de un contrato adjudicado a First Gulf Company para implementar la televisión de próxima generación y la red de intercambio de media en Arabia Saudita.

First Gulf Company está llevando a cabo el suministro e instalación de dos de los nuevos estudios de MOCI con una solución completa de equipamiento para alta definición. En este caso, Vitec está suministrando equipamiento de sus marcas Litepanels, Sachtler ذ Vinten.

Los dos estudios, denominados B y E, suponen un importante paso en la migración a la alta definición que está llevando a cabo Arabia Saudí.

En el Estudio E se ha instalado numerosos equipos Vinten, entre ellos seis pedestales Vinten Quartz Two diseñados para ofrecer un reposicionamiento preciso desde el control, y seis cabezas (dos Vector 430 y cuatro Vision 250 con tecnología Perfect Balance y Smooth TF Drag).

Por su parte, el Studio B está siendo equipado con varios pedestales y cabezas Sachtler (Sachtler Video 60 Plus Studio, Video 25 Plus FB, Vario Pedestal 2-75…). Además, el estudio cuenta con iluminación LED de Litepanels, incluyendo 15 Litepanels 1X1 Flood LED de luz día con 15 Litepanels 1×1 Spot LED.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 10 Jul, 2012
• قسم: مُكَمِّلات, برق