ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/03/cope-madrid-sur-valdemoro-estrena-la-nueva-consola-aeq-capitol/

Inmersa en un importante proceso de renovación técnica, Antena Boreal-COPE Madrid Sur Valdemoro ha incorporado la nueva consola digital de audio ultracompacta AEQ Capitol en su estudio principal.

blank

Antena Boreal desde su dial 89.7FM ha sido la emisora de radio de la zona sur de Madrid durante los últimos años con una programación de proximidad de contenido generalista con una fuerte presencia de la música actual nacional e internacional y participación telefónica de los oyentes.

Antena Boreal desde su dial 89.7FM, cliente habitual de la tecnología أيق, ha venido utilizado hasta la ahora una consola analógica AEQ BC300 en su estudio en autocontrol en Valdemoro, así como híbridos telefónicos TH03 y audiocodecs profesionales para RDSI.

Ahora, renombrada como Antena Boreal–COPE Madrid Sur Valdemoro, está inmersa en un importante proceso de renovación técnica fruto del cual se ha decidido la instalación de la nueva consola digital de audio ultracompacta AEQ Capitol en su estudio principal.

La consola digital Capitol acerca la tecnología AEQ en consolas digitales de audio para aplicaciones broadcast, a las estaciones de radio y televisión a las que la digitalización aún no ha podido llegar.

Sobre la base de las consolas AEQ Arena y Forum que equipan hoy en día cientos de estudios de alto y medio nivel, y los comentarios de los clientes que nos solicitaban un producto con la misma potencia, versatilidad y sencillez que Forum, pero adecuado para reemplazar digitalmente,”coste analógico”, las consolas que siguen equipando la mayoría de estudios de radio y platós de TV. Capitol ofrece las mismas prestaciones que Forum en un formato “fijo” con unas opciones limitadas, adaptado a las necesidades reales de la mayoría de las estaciones.
La totalidad del proyecto ha sido liderado por la directora de Antena Boreal Cristina Fontán en coordinación con el responsable comercial, Bernardo Saiz, y el jefe técnico de AEQ, Gregorio Rubio.

blank

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوتك أي شيء

مقالات أخرى عن
ب • 3 Oct, 2012
• القسم: صوتي, راديو

مقالات أخرى ذات صلة