ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/26/la-esperada-camara-gy-hm600-de-jvc-ya-esta-disponible/

Se trata del modelo básico de la nueva generación de camcorders de estado sólido ProHD que fue presentada a principios de este año en el certamen NAB 2012. Incorpora una óptica zoom integrada de 23X y proporciona un impresionante comportamiento en baja luz con una excelente sensibilidad (F11 a 2000 lux).

JVC ya ha empezado a comercializar el nuevo camcorder GY-HM600, el modelo básico de la nueva generación de camcorders de estado sólido ProHD que JVC adelantó en el último NAB.

La nueva cámara HD incorpora una óptica zoom integrada de 23X y proporciona un impresionante comportamiento en baja luz con una excelente sensibilidad (F11 a 2000 lux).

Con un visor a color de 1,22 megapíxeles y un panel LCD de 3,5″ situado a la altura del asa junto al micrófono, el GY-HM600 es lo suficientemente versátil tanto para las escenas rodadas sobre trípode como para situaciones inesperadas donde es imprescindible disparar y grabar. Está equipado con 3 sensores CMOS de 1/3″ de resolución Full HD (1920×1080 píxeles) con proceso de señal a 12 bit. La sofisticada óptica Fujinon ofrece una amplia distancia focal de 29 – 667mm. (equivalente en 35 mm.) y dispone de enfoque y zoom manuales, anillos de ajuste de diafragma y 3 filtros ND. Otras características incluyen una funcionalidad de enfoque automático con detección facial y un estabilizador óptico de imagen.

Esta manejable y ligera cámara graba imágenes HD o SD en varios formatos, desde XDCAM EX nativo (.MP4) o Final Cut Pro ™ (.MOV), y AVCHD, sobre tarjetas universales SDHC o SDXC. Además de un modo de grabación en repetición sobre 2 tarjetas SD en las dos ranuras disponibles, la GY-HM600 permite también una grabación simultánea en ambas tarjetas de memoria, tanto para disponer de una copia de seguridad instantánea o de una copia para el cliente. Además, el modo PRE REC (retro caché) graba y almacena continuamente hasta 20 segundos de grabación en la memoria caché para evitar perder aquellos instantes clave de una escena cuando la acción coge desprevenido al operador.

Equipada con un conector LANC para control remoto y compatible con el monitor para configuración de estudio de 7″ ProHD de JVC, la GY-HM600 se puede utilizar como cámara de estudio de forma fácil. La cámara también incluye una entrada de sincronización de código de tiempo, así como salidas HD-SDI y HDMI. La GY-HM600 incorpora un micrófono estéreo integrado, 2 entradas XLR con alimentación phantom, una pinza para un micrófono opcional de pistola, conector para auriculares y entrada adicional para un receptor de micrófono inalámbrico.

“Nuestra nueva GY-HM600 ofrece un elevado grado de innovación sin soluciones intermedias”, declaró Craig Yanagi, Director de MKT de JVC Professional Products Company en los EE.UU… “Con una asombrosa calidad de imagen y el flujo de trabajo de edición más rápido de esta industria, es una cámara totalmente equipada, ideal para noticias, deportes, cobertura de eventos en vivo y producciones independientes”.

Otra nueva cámara dentro de esta nueva generación ProHD, la GY-HM650, estará disponible pronto. Diseñada específicamente para aplicaciones móviles de periodismo electrónico, tiene especificaciones similares a la GY-HM600 pero incluye una función de FTP y conectividad Wi-Fi. Con su doble códec es capaz de generar al mismo tiempo ficheros Full HD y también ficheros más pequeños pensados para subirlos a Internet y enviarlos a los estudios sin necesidad de recurrir a enlaces de microondas o a una conexión vía satélite.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 26 Nov, 2012
• قسم: مستجمعات المياه, المميز PA (الرئيسي) AM, مميزة PA (الرئيسية) ES