ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/05/luis-velo-impartira-un-foro-en-el-mpxa-sobre-television-de-pago/

El director general de Movistar Tv analizará el futuro de la televisión de pago en un escenario multicanal, digital e interactivo.

Luis VeloLuis Velo, director general de Movistar TV, estará este martes 6 de mayo en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidade da Coruña que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, para impartir el foro “La televisión del futuro”. Durante el encuentro, Velo analizará el futuro de la televisión de pago en un escenario multicanal, digital e interactivo.

El director general de Movistar TV ofrecerá una panorámica del escenario televisivo actual marcado por el consumo televisivo a la carta, el negocio de las plataformas televisivas en la era del Internet 2.0 y la creación de contenidos de valor añadido para móviles y segundas pantallas. Asimismo, explicará el papel de Telefónica como operador televisivo y gestor de contenidos.

Ingeniero Industrial y MBA Executive, Velo fue presidente ejecutivo del grupo Telefe en Argentina, director general de contenidos y director general de eCommerce de Terra Networks, y consejero delegado de Antena 3 TV. Hasta su nombramiento como director general de Movistar TV y responsable a nivel mundial de operaciones de vídeo del grupo Telefónica, fue responsable de vídeo en España.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 May, 2014
• قسم: عمل