ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/18/bridge-technologies-simplifica-la-monitorizacion-de-medios-digitales/

Su plataforma GoldTS Reference elimina la necesidad de tener que comprender explícitamente los parámetros establecidos para las pruebas, al tiempo que ofrece la localización exacta más precisa de las desviaciones y errores.

GoldTSBridge Technologies ha actualizado su plataforma de software GoldTS Reference, que presentará en NAB 2015, para monitorización de medios digitales ofreciendo una nueva forma de calibrar el sistema y automatizar el seguimiento detallado de errores. Este modelo de prueba simplifica las complejidades de configuración ETR290 y acelera drásticamente el diagnóstico de cambios con respecto a la referencia.

El sistema funciona tomando capturando un frame de la imagen, alertando sobre cualquier desviación de los valores de referencia y presentando automáticamente la información en una pantalla codificada con colores. De esta forma, a simple vista cualquier operador puede detectar desviaciones en la calidad con respecto a los parámetros ETR290.

Con GoldTS, el tiempo de resolución de los errores es mucho más corto, lo que permite al personal de mantenimiento monitorear más medios simultáneamente.

Simen Frostad, presidente de Bridge Technologies, reconoce que “en el mundo real, los operadores no pueden obtener un control completo de todo esto. GoldTS Reference elimina la necesidad de tener que comprender explícitamente los parámetros establecidos para las pruebas, al tiempo que ofrece la localización exacta más precisa de las desviaciones, superando el error de detección y avisando sobre capacidades disponibles en otros lugares”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Mar, 2015
• قسم: مشكلة