ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/08/hp-lanza-el-primer-pc-all-in-one-del-mundo-de-34-pulgadas-con-pantalla-curva/

Los nuevos PCs HP ENVY All-in-One fusionan un alto rendimiento, cuidado diseño y pantallas Technicolor Color Certified.

HP ENVY Curved All-in-One

HP acaba de anunciar sus nuevos PCs HP ENVY All-in-One que fusionan un alto rendimiento, con un cuidado diseño y pantallas Technicolor Color Certified. HP contará en su portfolio con ENVY All-in-Ones de 23,8 (60,45 cm) y 27 pulgadas (68,58 cm), así como el primer PC all-in-one del mundo de 34 pulgadas (86,36 cm) con pantalla curva.

En cuanto a potencia y rendimiento, los clientes cuentan con la opción de elegir entre procesadores de sexta generación Intel Core i5 o i7. Los gráficos integrados son estándar, pero también pueden optar entre gráficos discretos AMD Radeon R9 en los modelos de 23,8 y 27 pulgadas; mientras que el modelo de 34 pulgadas puede incluir gráficos Nvidia GeForce 960A para la edición de vídeo. Los tres ENVY All-in-Ones pueden tener una SSD7 de 28GB para conseguir una respuesta rápida, así como 8GB o 16GB de memoria. Con las opciones de disco duro de hasta 2TB, los clientes cuentan con todo el espacio que necesitan para almacenar fotos y vídeos, películas y música.

Para otorgar a los clientes la mejor experiencia Windows 10, el HP ENVY Curved All-in-One de 34 pulgadas incluye una cámara Intel RealSense, permitiendo utilizar Windows Hello para una autentificación de rostro rápida y segura. En vez de introducir contraseñas, los clientes pueden asignar perfiles a cada miembro de la familia. La Cámara Intel RealSense también permite la realización de vídeos inmersivos y capturas 3D para que los clientes interactúen con su PC a través del control de gestos. Con la pantalla de 34 pulgadas y resolución WQHD+ 13, los usuarios tienen un mayor espacio para visualizar muchas ventanas al mismo tiempo utilizando la función Windows 10 Snap.

Los HP ENVY All-in-Ones de 23.8, 27 y 34 pulgadas cuentan con la certificación Technicolor Color lo que permite asegurar que los colores que se muestren son exactos. Las pantallas de los modelos de 23,8 y 27 pulgadas van desde QHD hasta 4K Ultra HD. El HP ENVY Curved All-in-One cuenta con una pantalla de 34 pulgadas WQHD+13 con un radio de curva de 2.000 milímetros.

Los ordenadores HP ENVY All-in-One son finos y elegantes desde todos los ángulos y tienen una pantalla de cristal de extremo a extremo. La pantalla se ajusta a una inclinación de -5 ° a 35 ° para los modelos de 23,8 y 27 pulgadas, y de 0 ° a 25 ° para el de 34 pulgadas con el fin de ofrecer experiencias de visualización más cómodas. Tomando como modelo diseños de muebles contemporáneos, los PCs HP ENVY All-in-One se adaptan muy bien a cualquier cocina, sala de estar o despacho.

Los PCs ENVY All-in-One tienen HDMI para que los clientes se conecten a una consola de juegos y salida HDMI para conectarlo a una segunda pantalla y poder realizar múltiples tareas o ver la televisión. Asimismo, llegan con dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas multimedia 3-en-1 ubicado en la parte de abajo de la pantalla para poder acceder a ello rápidamente desde el frente. En la parte posterior se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, junto con el HDMI y LAN para facilitar el enrutamiento de los cables y mantener así el área de trabajo limpio y organizado.

Los HP ENVY All-in-Ones de 23,8 y 27 pulgadas tienen cuatro altavoces frontales y el modelo de 34 pulgadas cuenta con seis altavoces incluyendo dos tweeters con audio sintonizado por Bang & Olufsen para ofrecer al cliente una experiencia de audio de alta calidad.

HP ENVY 32 Media Display

Experiencia cinematográfica

Para complementar la oferta de PC de sobremesa de HP, se presenta el HP ENVY 32 Media Display, que ofrece a los clientes una experiencia cinematográfica. Este monitor de 32 pulgadas (81,28cm) integra una tecnología que amplía el ángulo de visión ofreciendo a los usuarios un color uniforme y claridad de imagen desde diferentes ángulos y el 100% del espacio de color sRGB que proporciona un color preciso.

El HP ENVY 32 Media Display llega con la tecnología AMD FreeSync reduciendo las vibraciones de la imagen.

Los clientes pueden conectar y cargar sus tables y teléfonos a través de MHL, HDMI o DisplayPort, y pueden transmitir contenido sin problemas desde su dispositivo móvil. El visualmente impresionante HP ENVY 32 Media Display ofrece a los clientes una experiencia de sonido Premium con dos altavoces frontales de 6 vatios y audio sintonizados por Bang & Olufsen.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Oct, 2015
• قسم: بوستبرو