ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/14/la-japonesa-ytv-actualiza-su-intercom-con-artist-de-riedel/

El nuevo sistema Artist instalado en la sala de control del estudio 3 proporciona una comunicación robusta gestionando señales internas y la contribución de audio desde una amplia variedad de fuentes externas.

Riedel Artist en YTV

El broadcaster japonés Yomiuri Telecasting Corporation (YTV) ha desplegado un nuevo sistema de intercomunicación basado en la matriz digital Artist de ريدل en su centro de producción en Osaka.

En estas instalaciones se producen programas de gran audiencia como Miyane-ya. El nuevo sistema Artist instalado en la sala de control del estudio 3 proporciona una comunicación robusta gestionando señales internas y la contribución de audio desde una amplia variedad de fuentes externas.

Koji Fukuda, director del integrador Crescent, a cargo del proyecto, ha señalado que “el sistema Artist Riedel ofrece la fiabilidad y la calidad de audio fundamental para la producción de noticias y programación de entretenimiento. Ya hemos desplegado el sistema con éxito en sus móviles y la sala de control de informativos.

Crescent colaboró con Otaritec para suministrar e instalar los nuevos sistemas Riedel en YTV.
“Además de permitir, comunicaciones nítifau fiables, la nueva instalación de Artist en la sala de control del estudio 3 otorga a YTV la capacidad de supervisar las fuentes mix-minus feed con los presentadores y las numerosas entradas del circuito de cuatro hilos externos, que los operadores pueden estabilizar como necesario para garantizar la calidad óptima”, afirma Fukuda.

YTV es un canal muy popular en Japón gracias a sus programas de anime como Detective Conan, Black Jack ذ City Hunter, asi como por sus documentales, ficción, deportes e informativos.

Su Estudio 3, recién actualizado, alberga la producción de muchos de estos programas. Artist permite al personal YTV de utilizan incluir todo tipo de fuentes incluyendo circuitos satelitales, y ajustarlos e incorporarlos a las comunicaciones de producción. Además de las nuevas unidades Artist 64 y 128, YTV trabaja con una serie de paneles de control remoto, petacas, y auriculares que garantizan la conectividad integral para todo el equipo de producción y los presentadores.

Mediante el uso del software Director de Riedel, el equipo de YTV puede configurar rápida y fácilmente sus sistemas Artist canalizando sus capacidades de comunicación para satisfacer las demandas de cualquier programa.

Riedel Artist en YTV

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 14 Jan, 2016
• قسم: يذاكر