ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/22/sixty-partners-se-asocia-con-ross-video-para-ofrecer-paquetes-graficos-y-estudios-virtuales/

A través de la plataforma de comercio electrónico de Ross Video, la noruega ofrecerá paquetes preconfigurados para crear gráficos o estudios virtuales para informativos o espacios financieros, deportivos o meteorológicos.

Sixty Partners - Ross Video

La noruega Sixty Partners ha cerrado un acuerdo con Ross Video para ofrecer a través de su plataforma de comercio electrónico una serie de paquetes preconfigurados para crear gráficos o estudios virtuales para informativos o espacios financieros, deportivos o meteorológicos.

Henriette Sæther, directora comercial de Sixty Partners, sostiene que “Ross necesitaba incrementar su contenido capaz de interactuar con Xpression, y estaba buscando un diseño limpio, moderno y vanguardista”. Esta alianza significará una “nueva forma introducir diseños innovadores en el mercado broadcast. De esta forma, los broadcasters podrán adquirir gráficos de emisión a través de una tienda online off-the-shelf”.

Por su parte, Jim Doyle, director de servicios creativos en Ross Video, afirma que “al asociarnos con Sisty Partners a través de nuestra plataforma de comercio electrónico, somos capaces de ofrecer a los broadcasters una amplia gama de gráficos on-air y escenarios virtuales para una variedad de necesidades de producción”.

Esta grafismo se puede personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente mediante una simple jerarquía de escena. Las escenas y archivos ya preconfigurados también permiten a los broadcasters desarrollar sus propias plantillas.

Las escenas también se caracterizan por el uso de Xpression lo que asegura una transición coherente, transparente y libre de artefactos. De esta forma, un operador no tiene que estar preocupado por el impacto de cualquier cambio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 22 Mar, 2016
• قسم: الرسومات