ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/09/coronavirus-broadcastasia-y-dvb-world/

Mientras que BroadcastAsia opta por posponer su celebración entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, en el caso de DVB World, que iba a celebrarse esta semana en Valencia, la organización ha optado por su cancelación.

Singapore Expo

El impacto del coronavirus COVID-19 ha supuesto que otros dos eventos clave de nuestra industria como ConnecTechAsia-BroadcastAsia ذ DVB World sufran las consecuencias.

En el primer caso, el evento previsto para celebrarse en Singapur en junio en Marina Bay se ha aplazado del 29 de septiembre a 1 de octubre en el recinto Singapore Expo. BroadcastAsia cuenta anualmente con la presencia de 35.000 profesionales que acuden a conocer las novedades de más de 1.700 exhibidores. Está considerado como en tercer mayor evento de la industria, tras NAB e IBC.

DVB World

En lugar de posponer la cita, en el caso del DVB World, cuya edición se iba a celebrar este año en Valencia desde hoy, 9 de marzo, hasta el día 11, la organización ha decidido cancelar esta edición.

La llegada del COVID-19 a España, y las dificultades que estaban encontrando los oradores y ponentes para desplazarse desde diferentes puntos del planeta, han obligado a tomar esta decisión. La próxima cita, ya en 2021, se celebrará en Berlín.

El DVB World congrega anualmente a unos doscientos profesionales de todo el mundo que representan a broadcasters, proveedores de servicios, fabricantes, responsables políticos ye investigadores que centran su actividad en la televisión digital.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Mar, 2020
• قسم: عمل