ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/27/motion-picture-solutions-invierte-almacenamiento-media-spycernode/

Tras la incorporación a su departamento de masterización de una solución R&S Clipster, MPS actualiza ahora el almacenamiento de media con SpycerNode, que juntos mejoran la eficiencia y la estabilidad de sus operaciones.

R&S SpycerNode

La empresa de servicios audiovisuales con sede en Londres Motion Picture Solutions (MPS) es uno de los principales usuarios de la plataforma de masterización y distribución de Rohde & Schwarz, R&S Clipster. Ahora, la compañía ha invertido recientemente en el nuevo sistema de almacenamiento de media, R&S SpycerNode.

Como empresa dedicada a la masterización y distribución de películas, MPS ofrece una experiencia única en la creación de paquetes de cine digital (DCP) para los estudios de Hollywood, pero sus servicios se extienden mucho más allá, abarcando muchas películas independientes. En un mes promedio, MPS trabajará en al menos tres películas importantes. Para un estreno mundial, puede crear DCP para hasta 35 territorios diferentes, todos los cuales MPS maneja en sus ocho estaciones de trabajo de masterización Clipster.

Ahora, para apoyar esta gran red Clipster, MPS ha invertido en dos sistemas de almacenamiento 5U84 SpycerNode de Rohde & Schwarz. Los dos sistemas están configurados en un cluster síncrono repartido en dos lugares. Una parte del clúster se encuentra en el sitio Mission Hall de MPS en Olimpia, Londres, y la otra en un centro de datos a 11 km de distancia. Están conectados por dos fibras oscuras diversas que funcionan con 100 gigabit ethernet sobre multiplexación óptica CWDM. Los datos se copian inmediatamente a otra ubicación, dando una copia de seguridad instantánea.

Una característica clave de SpycerNode es su integración de la tecnología Spectrum Scale de IBM, anteriormente conocida como Sistemas de Ficheros de Propósito General (GPFS).

Eric D’Souza, director de tecnología de MPS, considera que esto es clave para el rendimiento que SpycerNode ofrece a sus operaciones: “Spectrum Scale es más avanzada que los anteriores sistemas de archivos SAN y utiliza 100gigabit Ethernet como interconexión. A diferencia de la capa 2 del canal de fibra, 100 gigabit ethernet permite que las topologías de red de capa 3 redundantes se extiendan a distancias metropolitanas. También es mucho más rápido y más asequible. La red y el almacenamiento ahora comparten una topología avanzada común”.

“La replicación síncrona de SpycerNode significa que los datos existen en dos lugares geográficos para la recuperación de desastres. Las instantáneas proporcionan la capacidad de recuperar archivos que han sido borrados o cambiados accidentalmente”, continúa Eric D’Souza.

“El resultado final es que el sistema de SpycerNode y proporciona un rápido almacenamiento para los Clipsters”, añade.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 27 May, 2020
• قسم: تخزين, بوستبرو