ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/26/bbc-shotover-m1-tomas-geoestabilizadas/

El Shotover M1 es capaz de albergar el objetivo Canon Cine-Servo 50-1000mm y una amplia gama de cámaras profesionales, incluyendo la popular RED DSMC2.

Shotover M1

BBC Studios Natural History Unit (NHU) ha adquirido un Shotover para sus filmaciones aéreas. Mundialmente reconocida por sus producciones de alto nivel, entre las que destacan series como Planeta Tierra, la Unidad de Historia Natural forma parte de BBC Studios, y desarrolla, produce y distribuye más de 2.500 horas de contenido cada año.

Personalizada con una cubierta frontal extendida intercambiable, el Shotover M1 adquirido es capaz de albergar el objetivo كانون Cine-Servo 50-1000mm y una amplia gama de cámaras profesionales, incluyendo la popular RED DSMC2. Utilizando una lente largo y el sistema de control inalámbrico de la M1 permitirá al equipo de la BBC permanecer a distancia de la vida silvestre mientras sigue capturando imágenes cercanas y cristalinas.

Portátil y de rápido montaje, el diseño ligero del Shotover M1 permite su uso en múltiples plataformas de filmación en tierra, mar o aire y permite un transporte asequible como exceso de equipaje en los vuelos comerciales. El sistema no tiene restricciones de ITAR, lo que significa que puede ser enviado a cualquier parte del mundo sin la aprobación del Departamento de Estado. Entre las características y accesorios adicionales del sistema se incluyen un parasol para eliminar los reflejos de la lente, capacidad de geopunto y cartografía, y un sistema de estabilización de 6 ejes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 26 Jun, 2020
• قسم: مُكَمِّلات, مستجمعات المياه