ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/06/ross-video-tarjetas-matrox-dsx-le4-sdi-softgear/

Las tarjetas Matrox DSX LE4 SDI permiten un robusto procesador de audio multicanal de última generación diseñado para un funcionamiento 24/7.

Ross SoftGear con Matrox DSX-LE4-SDI

روس فيديو ha seleccionado la familia de tarjetas de E/S SDI DSX LE4 من عند ماتروكس para su procesador broadcast de audio SoftGear. Aprovechando el excepcional soporte de protección de derivación de retransmisión de audio y vídeo multicanal de Matrox DSX LE4, el nuevo procesador de audio está equipado para ofrecer cuatro flujos de trabajo simultáneos con hasta 16 canales de audio cada uno para los más exigentes requisitos de emisión 24/7 de hoy en día.

El procesador de audio para broadcaast es una versátil aplicación de reproducción basada en la arquitectura de microservicio de softGear que funciona con hardware comercial. La flexible arquitectura de softGear está diseñada para acomodar las necesidades de audio actuales y futuras permitiendo bloques de procesamiento adicionales según se requiera. Equipado con las avanzadas características de audio y seguridad de la tarjeta Matrox DSX LE4, el procesador de audio para broadcast ofrece una solución robusta y autónoma con protección de la ruta de transmisión para integrarse con cualquier sistema de reproducción. Como resultado, los radiodifusores pueden personalizar las soluciones de automatización, control maestro y motor gráfico.

Ya integrada dentro de la gama de sistemas gráficos de movimiento en tiempo real Ross XPression, la línea de tarjetas de E/S SDI Matrox DSX LE4 presenta múltiples entradas/salidas reconfigurables en una sola tarjeta. Estas versátiles tarjetas para desarrolladores capturan y emiten vídeo desde SD a 4K, y admiten hasta 16 canales de audio embebido de 16/20/24 bits por señal SDI siguiendo los estándares ST 272M A, B y C (SD) y ST 299M (HD). Matrox DSX LE4 es el bloque de construcción ideal para procesadores de audio, así como para una amplia gama de equipos incluyendo sistemas de canal en una caja, servidores de vídeo, sistemas gráficos de emisión, codificadores, transcodificadores, multipantallas, mezcladores y más.

Wojtek Tryc, director de producto de SoftGear en Ross Video, señala que “integrar las tarjetas Matrox DSX LE4 con nuestro nuevo procesador de audio para televisión fue una elección fácil para nosotros. Las tarjetas de E/S SDI proporcionan el conjunto de características de robustez, conectividad y seguridad necesarias para soportar los requisitos de procesamiento de audio que nuestros clientes en entornos broadcast demandan. Matrox ha sido nuestro principal proveedor durante más de diez años por una razón”.

Por su parte, Alberto Cieri, vicepresidente senior de ventas y marketing de Matrox, indica que “las tarjetas SDI I/O y SMPTE ST 2110 de Matrox, reconocidas en el sector, han permitido a Ross ofrecer de forma consistente soluciones de emisión de vanguardia, y estamos encantados de ver esta continua colaboración a través de estos procesadores de audio de última generación”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في و
ل • 6 Jul, 2020
• القطاع الثامن: صوتي