ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/31/telestream-vantage-itv-implementar-teletrabajo/

El sistema Vantage de Telestream en ITV es un Array de 2 nodos, que funciona con los servidores Lightspeed G6 de Telestream, con Vantage Transcode Pro Connect y el software de análisis Vantage.

ITV Leeds

El uso de la plataforma de automatización de procesamiento de medios y flujo de trabajo Vantage, desarrollada por Telestream, ha demostrado ser una herramienta clave para ayudar a la británica ITV, a navegar con seguridad por la pandemia de COVID-19.

Productora durante 65 años de muchos clásicos de la televisión, como Coronation Street ذ Love Island, el contenido de ITV tiene una gran demanda en todo el mundo. El equipo de entrega de contenidos de ITV juega un papel fundamental como proveedor interno de servicios de contenidos de la emisora.

Cualquier contenido de ITV que se reproduzca en los servicios de actualización de TV en todo el mundo habrá sido procesado y manipulado por el equipo. Además, son los custodios del Archivo de ITV, depositario de muchas décadas de programas de televisión de alta calidad. El equipo de entrega de contenidos trabaja junto con los bibliotecarios del archivo para digitalizar sistemáticamente los activos con fines de preservación y restauración.

ITV opera seis canales en el Reino Unido, la mayoría de los cuales funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando se produjo el cierre, ITV detuvo inmediatamente la producción de gran parte de su contenido, creando importantes agujeros en sus programas de emisión. En su lugar, ITV buscó volver a emitir el material existente, y lo mismo ocurrió con sus clientes broadcast en todo el mundo. El resultado fue un aumento masivo de la demanda de contenido de ITV para satisfacer la creciente demanda de los espectadores, muchos de los cuales se quedaron en casa y consumían más contenido de vídeo.

ITV Content Delivery ofrece sus servicios de ingesta y restauración de medios de comunicación de forma externa, por lo que, al igual que en el caso de ITV, el equipo tuvo que asegurarse de que los clientes externos recibieran a tiempo el contenido procesado adecuadamente.

En la sede de ITV Content Delivery en Leeds (Inglaterra), el equipo se enfrentó a un dilema. Mientras que la demanda de sus servicios estaba en niveles sin precedentes, los requisitos de distanciamiento social implicaban que el equipo debía trabajar a distancia, desde sus casas.

James Macmillan, director de Desarrollo de Negocio y Entrega de Contenido en ITV, reconoce que “la gran pregunta era si éramos capaces de operar de forma efectiva cuando trabajábamos a distancia. La gran noticia fue que trabajando con Vantage junto con otras tecnologías de terceros, fuimos capaces de realizar el 90 – 95 por ciento de las rutinas de trabajo de forma remota”.

El sistema Vantage de Telestream en ITV es un Array de 2 nodos, que funciona con los servidores Lightspeed G6 de Telestream, con Vantage Transcode Pro Connect y el software de análisis Vantage. Además, esta ITV empleó la conversión de estándares de Alchemist junto con las tecnologías de Signiant ذ IBM Aspera. Usando estos sistemas de manera integrada, el equipo de entrega de contenidos de ITV fue capaz de procesar y entregar contenidos de manera remota a clientes de todo el mundo.

ITV tiene una red informática increíblemente robusta y segura, por lo que el trabajo a distancia fue sencillo desde ese punto de vista. A través de esto, el equipo tuvo acceso remoto a todas sus suites de edición y herramientas de procesamiento. La pregunta era si todos los equipos podían acceder a todos sus servidores simultáneamente cuando trabajaban de forma remota.

“La respuesta era sí. Una vez que nos conectamos a la VPN, nos dio acceso a nuestro sistema de almacenamiento de trabajos en curso de Isilon. A partir de ahí podíamos editar el contenido en Adobe Premier Pro, capturar el contenido usando Dalet y luego transcodificar y distribuir el contenido a través de Vantage junto con Signiant y Aspera”, explica Macmillan.

“El gran positivo para salir de la pandemia fue que la ITV se mantuvo en el aire, además de que logramos distribuir niveles récord de contenido de ITV a las emisoras de todo el mundo. Algunas semanas enviamos más de 700 horas de contenido a clientes individuales en diferentes regiones geográficas”.

“Tener Vantage significaba que podíamos construir sofisticados flujos de trabajo a distancia, lo que nos permitía manipular el contenido mientras lo transcodificábamos y luego lo entregábamos automáticamente a los territorios del otro lado del mundo”, concluye James Macmillan.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 31 Aug, 2020
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, بوستبرو