ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/15/bolt-4k-lt-teradek-monitorear-hdr/

Alimentado por el mismo chipset 4K que se encuentra en el Bolt 4K, el nuevo Bolt 4K LT ofrece mejoras significativas en la calidad de imagen y el rendimiento.

Teradek Bolt 4K LT

Teradek estrena el compacto Bolt 4K LT y el módulo de monitoreo integrado Bolt 4K RX, dos nuevas incorporaciones a su innovadora plataforma de video HDR inalámbrico Bolt 4K.

Alimentado por el mismo chipset 4K que se encuentra en el previamente lanzado Bolt 4K, Bolt 4K LT ofrece mejoras significativas en la calidad de imagen y el rendimiento de la anterior generación de productos HD de Bolt, sin costo adicional para los consumidores.

Nicol Verheem, director general de la División de Soluciones Creativas, destaca que “hemos visto un aumento en la demanda de estudios y cineastas para el monitoreo HDR en los sets. Bolt 4K LT representa la culminación de un esfuerzo masivo en Teradek para ofrecer esa funcionalidad. Hemos añadido considerables mejoras tecnológicas sin elevar el precio para el usuario final”.

Los dispositivos Bolt 4K LT y el módulo de monitoreo Bolt 4K son totalmente compatibles con Bolt 4K, ofreciendo un ecosistema de vídeo inalámbrico sin fisuras. El módulo de monitoreo RX de Bolt 4K es un accesorio removible para los populares monitores SmallHD Cine 7 y 702 Touch, creando una unidad de mano inalámbrica integrada. Además de la total interoperabilidad, estos dispositivos pueden transmitir y recibir vídeo 4:2:2 de 10 bits, estandarizando los flujos de trabajo de producción HDR de extremo a extremo y permitiendo a los equipos ver finalmente su trabajo con todo detalle.

Greg Smokler, vicepresidente de productos de Creative Solutions, señala que “en combinación con nuestros nuevos monitores de producción 4K de SmallHD, creemos que la línea inalámbrica 4K LT ofrece una rampa de acceso asequible al mundo de la monitorización 4K y HDR en conjunto. La capacidad de mezclar y combinar libremente transmisores, receptores y módulos de monitorización en cualquier modelo 4K de Bolt realmente abre posibilidades para los usuarios en todos los niveles de producción”.

Teradek Bolt 4K LT

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Sep, 2020
• قسم: يذاكر