ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/30/boomerang-tv-atresmedia-concurso-divididos/

Atresmedia firma un acuerdo con la compañía ITV Studios para la adquisición del formato ‘Divided’, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, cuya versión española estará presentada por Luján Argüelles.

Divided

اتريسميديا ha firmado un acuerdo con ITV Studios para la adquisición del programa Divididos, uno de los formatos que más resuenan ahora mismo a nivel internacional. El formato estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con تلفزيون بوميرانج.

Divididos es mucho más que un concurso de preguntas y respuestas. Cuatro concursantes que no se conocen tienen que colaborar para responder de manera unánime. Deben hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta va disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse.

Personalidades y caracteres muy diferentes que deben trabajar en equipo en un ambiente de máxima tensión con el fin de intentar conseguir un premio económico que no va a ser para todos igual.

Hasta ahora se han producido versiones internacionales de Divided de ITV en 12 países, incluidos Holanda (versión original), Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia.

Para presentar la versión española de Divididos, Atresmedia contará con Luján Argüelles quien se suma a la familia de presentadores del grupo en el que empezó su carrera televisiva.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 30 Sep, 2020
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني