ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/15/fluge-los40-music-awards-2020/

La compañía utilizó sus instalaciones, ubicadas en la localidad madrileña de Arganda del Rey, con el plató Louladi, de 1.000 m², como recinto principal de la celebración de la gala, entre otros, y el equipamiento de audio, vídeo e iluminación.

Los 40 Music Awards 2020

Como cada año por estas fechas previas a la Navidad, Los40 Music Awards han celebrado una nueva edición, en esta ocasión en formato virtual, en el que se ha apostado por la innovación tecnológica y mantener la espectacularidad que caracteriza una de las galas de la música nacional e internacional más importantes del país.

Planet Events, productora del evento, ha confiado en el especialista رحلات جوية سمعية وبصرية para ejecutar un innovador y complejo despliegue técnico, junto con el suministro del equipamiento de sonido, iluminación y vídeo.

Para acoger un evento de esta magnitud, Fluge habilitó cinco espacios en sus instalaciones de Arganda del Rey (Madrid), ofreciendo un servicio integral en un mismo recinto para aportar la máxima fluidez y rapidez en los procesos de producción, además de incrementar la productividad en los apartados técnicos, logísticos y humanos.

Como señalan desde esta compañía, “todo un avance para la celebración de espectáculos de gran complejidad técnica, ofreciendo la posibilidad de realizar de manera simultánea eventos de pequeño o mediano formato”.

En el apartado técnico del escenario de esta edición, Fernando Díaz fue el encargado de diseñar el sonido y Alain Corthout hizo lo propio con la iluminación y vídeo. Para comprender la complejidad y dimensión del montaje, cabe destacar el despliegue de equipamiento audiovisual suministrado.

Los 40 Music Awards 2020

Iluminación espectacular

La iluminación de este impresionante escenario estuvo compuesta por sistemas de Robe, con 60 Pointe, 60 MegaPointe, 72 Spiider, 66 BMFL WashBeam, 4 BMFL FollowSpot + RoboSpot System; de Clay Paky, con 60 Sharpy Plus, 76 Mythos 2, 48 SGM Q7, junto con una mesa de control Chamsys MQ500 + Stadium Wing y un sistema de señal de fibra óptica ELC.

Por su parte, el equipamiento de vídeo contó con 480 m² de visualización Led, divididos en una gran pantalla de 25×6 metros, con pixel pitch de 4,8 mm en la trasera y seis pantallas a doble cara de 7×4 metros con pixel pitch de 6,9 mm, todo controlado mediante un sistema Disguise VX4.

Las renovadas instalaciones de Fluge Audiovisuales funcionaron durante dos semanas a pleno rendimiento para llevar a cabo Los40 Music Awards 2020, con el plató Louladi, de 1.000 m² y 14 metros de altura como recinto principal de la celebración de la gala, donde se instaló el escenario en el que tuvieron lugar las diferentes actuaciones en directo y la entrega de premios.

El plató Azul, con una superficie de 800 m² y 10 metros de altura, adyacente al anterior, se utilizó para la presentación a los medios de comunicación de todos los artistas invitados y galardonados, con la instalación de un photocall de 12 metros.

Además, la sala VIP, con 300 m² cubiertos y una gran terraza de 160m2, se puso a disposición de la producción, ya que cuenta con una amplia sala de reuniones desde donde supervisar las fases de producción. También se instaló un set de entrevistas digitales y un meet and greet digital por videollamada.

También se sumaron las salas de ensayo, con 60 y 85 m² de superficie, dotadas con techo técnico, insonorizadas y personalizables, para la instalación del control de FOH, diseño y mezcla de broadcast, streaming, edición de sonido, iluminación y vídeo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 15 Dec, 2020
• قسم: يذاكر, برق, شركة تلفزيون