ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/25/mog-grabacion-remota-premier-league-siminn-islandia/

MOG y su socio Exton han sido seleccionados por Síminn, la emisora islandesa, para garantizar la grabación sin problemas de 4 canales HD 3G-SDI simultáneos de la Premier League para los aficionados de toda Islandia.

Premiere League

Los flujos de trabajo de producción racionalizados de MOG ha venido ayudando a broadcasters de todo el mundo a garantizar una adquisición y distribución sin problemas de fuentes en UHD/QFHD/FHD/HD/SD en múltiples formatos y resoluciones, con sus potentes aplicaciones de software en la nube.

Recientemente, MOG y su socio, la empresa de conocimiento, Exton, han sido seleccionados por el broadcaster islandés Síminn para garantizar la grabación sin problemas de 4 canales HD 3G-SDI simultáneos de la Premier League para los aficionados de toda Islandia, con un software remoto intuitivo pero potente.

Síminn buscaba adquirir un sistema de ingesta que cubriera sus necesidades de adquisición con una solución que fuera a la vez potente, flexible y rentable. Uno de los requisitos era tener los medios grabados localmente, o en su SAN (Red de Área de Almacenamiento), con una funcionalidad adicional de previsualización web, para poder garantizar una visión general constante y fluida de las señales entrantes.

Teniendo en cuenta que la adquisición era para un flujo de trabajo de deportes en directo, uno de los requisitos más importantes era minimizar el tiempo de edición, así como el tiempo de transferencia de los activos. También era necesario proporcionar capacidad de edición y resúmenes mientras se mantiene la grabación (editando a la par que entra material), para asegurar una distribución más rápida sobre la marcha.

4PRO mediaRECCodificación de vídeo de alta calidad

El software 4PRO mediaREC de MOG, de la gama de soluciones MAM4PRO, fue elegido para garantizar una adquisición de calidad broadcast de 4 canales HD en 3G-SDI. Se puede acceder al software a través de una intuitiva interfaz remota de usuario en HTML5, garantizando así una supervisión constante de las señales entrantes.

El funcionamiento elimina la necesidad de un hardware de grabación de vídeo dedicado, al tiempo que garantiza una codificación de vídeo de alta calidad, que puede estar lista para la edición mientras crece (mediante la generación simultánea de proxies) y estar lista para su distribución en poco tiempo.

Cada fuente puede tener su propia configuración independiente, garantizando así la secuencia de reproducción multicámara sincronizada correctamente con todos los medios asociados.

4PRO mediaREC es un potente y rentable grabador de vídeo que puede soportar UHD/QFHD/FHD en hasta 12 SDI/IP de vídeo en directo en formatos Avid, OP1a, QT, MP4, XDCAM, XDCAM EX, XAVC, FLV, HLS, MPEG-DASH, WebM, MPEG-TS, Matroska, NDI e IMF. MOG ofrece esta solución como solo software, o en un rack compacto de 2RU, según las necesidades del cliente

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 25 Jan, 2021
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام