ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/03/vertice-360-radio-popular-tdt-galicia/

Esta operación ampliará la cobertura territorial y audiencia del canal Bom Cine que ofrece todo tipo de género cinematográfico.

Vértice 360

Vértice 360 ha alcanzado un acuerdo con Radio Popular para la adquisición de la licencia de televisión digital terrestre (TDT) autonómica en el ámbito territorial otorgada por la Xunta de Galicia.

Esta operación ampliará la cobertura territorial y audiencia del canal Bom Cine que ofrece todo tipo de género cinematográfico. Actualmente, el canal se distribuye en abierto en Madrid, Andalucía, Valencia y Murcia, a través de las licencias televisivas autonómicas de TDT adquiridas a Squirrel Capital, y en Cataluña en virtud del acuerdo con el grupo Godó.

Durante este primer trimestre del año, Vértice 360 pretende ampliar la cobertura del canal mediante la adquisición de nuevas licencias, la formalización de nuevos acuerdos con terceros operadores y la cesión o distribución del canal a las principales plataformas españolas (Pay Tv, VOD, SVOD…).

Recientemente ha llegado a un acuerdo con la empresa Pulsa Media Consulting para la gestión y comercialización publicitaria del canal televisivo en abierto del Grupo denominado BOM CINE, con efectos desde el 1 de febrero del año en curso.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Feb, 2021
• قسم: عمل, تي دي تي, التلفاز