ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/05/litepanels-panel-led-bicolor-lykos/

El nuevo panel de luz LED, uno de los más pequeños de la línea Litepanel, ofrece un 40% más de luminosidad que la generación anterior.

Litepanels Lykos+

Aprovechando la avanzada tecnología de LED y lentes que la línea Astra 1×1, Litepanels ha desarrollado el nuevo panel LED bicolor Lykos+. Ofrece una salida un 40% más brillante que la generación anterior, proporcionando 2.000 lux (a 1 metro) de luz blanca precisa en cualquier temperatura de color de 3.200 a 5.600K con un CRI de 96 para una precisión cromática realista.

Michael Herbert, director de producto de Litepanels, señala que “la calidad de la luz de nuestros paneles Astra los ha convertido en el estándar de la industria para los estudios y los equipos de noticias. Ahora, con la introducción del Lykos+, el mismo nivel de luz de calidad broadcast está disponible en uno de nuestros equipos más pequeños y portátiles”.

Litepanels Lykos+مع peso de 450 gramos, Lykos+ es muy adecuado para lugares remotos y espacios reducidos. La nueva luz funciona durante más de dos horas con su soporte de batería integrado de la serie NPF/L. Hay varias opciones de montaje disponibles. La luz LED también se puede utilizar en la mano gracias a su robusta empuñadura.

El brillo y la temperatura del color se controlan mediante dos diales o a través de la aplicación Litepanels SmartLite Director iOS con un dongle Bluetooth opcional.

Lykos+ está disponible como equipo independiente o en un flightcase Peli que incorpora tres luminarias, soportes, filtros y softbox.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 5 Mar, 2021
• قسم: برق