ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/09/grupo-godo-vende-multiplex-tdt-cataluna/

EDICA, filial de Godó, cierra un acuerdo con Ganso 2022, en manos del empresario Nicola Pedrazzoli, impulsor de proyectos como Teve.cat y Canal Català.

Grupo Godó

Grupo Godó, propietaria de Emissions Digitals de Catalunya Sociedad Anónima (EDICA), ha llegado a un acuerdo para transmitir la propiedad de esta sociedad, licenciataria del múltiplex de televisión digital terrestre (MUX) con cobertura de Catalunya, a Ganso 2022, en manos del empresario Nicola Pedrazzoli, impulsor de proyectos como Teve.cat y Canal Català.

Godó, editor de medios como La Vanguardia o RAC 1, ostentaba la concesión de los cuatro canales del múltiplex desde agosto del 2003, por los que además de 8 Tv, emiten Barça TV, BOM Cine y Fibracat TV.

La crisis publicitaria derivada de la pandemia de COVID-19, el auge de servicios de streaming y nuevos operadores de ámbito estatal y catalán han obligado a Godó a plantearse su apuesta por el audiovisual.

Los términos y condiciones quedan sujetos a la preceptiva y previa aprobación por parte del Consell del ‘Audiovisual de Catalunya (CAC).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Mar, 2021
• قسم: عمل, تي دي تي, التلفاز