ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/25/ibc-2021-celebrara-3-6-diciembre/

IBC 2018

IBC ha confirmado a través de su CEO Michael Crimp que la feria IBC 2021 se celebrará del 3 al 6 de diciembre, en vez de septiembre, tal y como estaba previsto.

Michael Crimp, CEO, ha comentado que la decisión ha sido tomada tras un periodo de consulta con el público, expositores y socios de la feria. IBC se muestra optimista de que el proceso de vacunación habrá avanzado lo suficiente para diciembre, pudiendo así celebrar un evento con todas las garantías sanitarias y la máxima normalidad posible.

En su intervención, Crimp ha aprovechado la ocasión para subrayar el apoyo que ha recibido de todos los agentes que dan forma a IBC. La posibilidad de hacer la feria en septiembre ha estado sobre la mesa, pero considera que la clave para el éxito del evento será que “pase el tiempo”: “Cuanto más pase, más confianza habrá y la vacunación más habrá avanzado”. Las sensaciones, para Crimp, son absolutamente positivas.

مايكل كريمبApoyados por las encuestas

Las diversas encuestas compartidas por el equipo de IBC han sido fundamentales para animar a la organización a tomar la decisión de celebrar el evento en diciembre en el RAI de Ámsterdam.

Según estos sondeos, dos tercios de los encuestados tienen claro que asistirán a IBC si la feria establece unos protocolos de salud y seguridad sólidos, incluyendo la posibilidad de permitir la entrada únicamente a personas vacunadas. A este respecto, las encuestas son claras: el 86% de los encuestados han afirmado que es “muy probable” que estén vacunados antes de diciembre.

Del mismo modo, los comentarios de los expositores y visitantes muestran un gran deseo de que se celebre una feria en vivo en 2021. Solo uno de cada diez visitantes encuestados afirmó que no asistiría a un evento en diciembre. En palabras de Crimp: “El objetivo principal de IBC es ofrecer un evento seguro y valioso, y creemos que la mejor manera de lograrlo es aprovechar nuestra oportunidad de trasladar el evento a diciembre. No hemos movido a la ligera. Sin embargo, a medida que se fueron recopilando y estudiando el resultado de las encuetas, el sentimiento de los expositores y los visitantes se inclinó por que el evento se celebrara diciembre. Está claro que el IBC será más seguro cuando los asistentes estén vacunados, y el cambio a diciembre nos permite aplicar los protocolos de seguridad más adecuados. A su vez, esto nos permitirá maximizar la audiencia”.

Evento híbrido

A pesar de que celebrar IBC 2021 en diciembre permitirá alcanzar una mayor normalidad, IBC se ha mostrado partidario de no renunciar a los beneficios que proporcionan los modelos de eventos híbridos.

Los 250.000 miembros de la comunidad de IBC podrán participar en el evento a través de IBC Digital. Esta plataforma digital creará un evento híbrido que busca combinar “lo mejor de las ferias con la interacción en línea más avanzada”, ofreciendo así “nuevas oportunidades” a los expositores, ponentes y asistentes a la feria.

Durante las próximas semanas, la organización de la feria desvelará nuevas claves de cómo será IBC 2021.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 May, 2021
• قسم: الأحداث