ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/28/system-t-solid-state-logic-version-3-1-tempest-funciones-aoip/

Solid State Logic - System T

La plataforma broadcast de Solid State Logic, System T, alcanza la versión 3.1 brindando compatibilidad con los nuevos motores Tempest.

La principal novedad de esta versión es la compatibilidad con la nueva generación de motores de audio TE1 ذ TE2 Tempest ل Solid State Logic. Estos motores compactos proporcionan un modelo flexible para gestionar la capacidad de producción, permitiendo a los usuarios ampliar sus necesidades de procesamiento con nuevas licencias de “procesamiento” de software. Beneficiándose de un modelo de “pago por uso”, los usuarios pueden aumentar su capacidad de producción para periodos de proyectos definidos por el usuario, como grandes eventos deportivos o de entretenimiento puntuales. Los nuevos motores Tempest estarán disponibles para los clientes a partir de agosto de 2021.

ال versión 3.1 de System T también incluye mejoras para la gestión de redes AoIP dinámicas ذ entradas de control de acceso adicionales para mejorar la seguridad de las funciones de IO y de la consola en general. Enfocada en la interoperabilidad y la integración de dispositivos de terceros, la última versión del sistema de Solid State Logic también proporciona control para el RedNet MP8R Mic IO ل فوكوسرايت habilitado para Dante, permitiendo a los clientes utilizar esta caja IO con controles desde la consola, además de dar acceso a parámetros almacenados y recuperados con escenas y archivos de espectáculo.

Solid State Logic Tempest TE1 TE2

Función Send Stems

Entre las funciones adicionales orientadas a la producción se incluye el nuevo modo Send Stems, que permite conmutar las derivaciones estándar de tipo subgrupo (on/off) a un bus con nivel de envío, lo que resulta útil para las señales de retorno de efectos o las alimentaciones discretas a las salidas que requieren una mezcla independiente. La función Path Recall Safe también se ha ampliado para incluir bloques de procesamiento de rutas individuales, proporcionando una forma de recuperar una sección de ruta concreta al disparar diferentes escenas.

Tom Knowles, director de producto de Solid State Logic Broadcast, considera que este lanzamiento se adapta a la perfección a las demandas de la industria: “A medida que continuamos ampliando nuestra oferta de System T, es esencial que proporcionemos una solución ágil que permita a los clientes escalar su capacidad de producción en función de sus programas. Esta versión ofrece esto y más. Con futuros desarrollos, que aumentarán nuestra capacidad de acceso remoto, nuestro trabajo conducirá finalmente a escenarios más avanzados en los que los clientes no necesitarán depender sólo del procesamiento y el control en las instalaciones”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 28 Jul, 2021
• قسم: صوتي, الملكية الفكرية