ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/22/goldcrest-renueva-estudio-bandas-sonoras-dolby-atmos/

Goldcrest Post NY Estudio A - Dolby Atmos

El Estudio A de la compañía neoyorquina de postproducción Goldcrest Post se ha actualizado con nuevo equipamiento para poder realizar mezclas de bandas sonoras en دولبي Atmos.

No es la primera sala de la compañía que se actualiza para abrazar este formato, dado que en 2018 Goldcrest renovó su Estudio Q para dar cabida a todo tipo de proyectos de streaming, broadcast y cine en casa que requirieran de sonido أتموس.

Cada uno de los dos estudios están equipados con dos consolas متعطش S6 apoyadas por estaciones de trabajo ProTools, routers MADI, proyectores 2K NEC y una suite de masterización دولبي أتموس. La monitorización inmersiva incluye una mezcla de altavoces de estudio JBL ص Meyer Acheron. Además de Dolby Atmos Home Theater 7.1.4, los estudios admiten la mezcla en Dolby 7.1 y 5.1. El ingeniero Bob Troeller aporta más detalles: “Las dos salas están equipadas de forma similar y proporcionan un entorno de mezcla consistente. Los flujos de trabajo están diseñados para lograr la máxima eficiencia. Cada sala tiene un grabador Pro Tools dedicado y un servidor Dell que ejecuta el software Dolby Atmos Home Theater. Esto permite que todos los diálogos, la música y los efectos de sonido se graben simultáneamente, lo que ayuda a agilizar el proceso de entrega”.

Aumento de producción

La actualización a دولبي أتموس forma parte de los planes de Goldcrest de aumentar sus recursos de sonido e imagen para seguir el ritmo del aumento de la producción de televisión en streaming y broadcast. Tal y como señala el mezclador Bob Chefalas: “Tenemos un montón de grandes proyectos internos y más en camino. Creemos que la demanda de entrega de Atmos seguirá aumentando, y estamos preparados para ello”.

A lo largo de los últimos años, Goldcrest Post ha trabajado en varios proyectos para دولبي أتموس, incluyendo la serie Gossip Girl من عند HBO, la ficción The Queen’s Gambit من عند نيتفليكس o los documentales de Apple TV+ Who Are You, Charlie Brown? ص Dads.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في و و و و و
ل • 22 Sep, 2021
• القطاع الثامن: صوتيو Postpro