ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/23/artistas-the-weekend-olivia-rodrigo-ultimos-proyectos-dolby-atmos/

Olivia Rodrigo - Dolby

Tres de los creadores nominados a los VMAs impulsados por la إم تي في, The Weekend, Olivia Rodrigo y Justin Bieber, han dado forma a sus últimos éxitos con دولبي Atmos.

La tecnología de audio inmersivo, más allá de tener una presencia creciente en los grandes estrenos del mundo del cine y en ciertas producciones broadcast, también continúa abriéndose paso en la industria musical. Dolby Atmos, al igual que en otras áreas, favorece una “experiencia inmersiva completa”, la cual permite a músicos y fans conectador de un modo más profundo.

Olivia Rodrigo, al mezclar su música con esta tecnología, afirma que logra hacer que el oyente se sienta que está “dentro de la canción”. También destaca que Atmos permite “apreciar diferentes elementos de las canciones hasta ahora desapercibidos”. Por su parte, The Weekend logra alcanzar sus objetivos de crear “experiencias sensoriales” a través de la música, creando “mundos nuevos”. Finalmente, Justin Bieber destaca cómo Dolby Atmos hace que la música se convierta en “algo palpable”.

Los propios artistas profundizan en la experiencia de trabajar con Atmos en esta serie de vídeos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Sep, 2021
• قسم: صوتي