ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/04/friday-night-lights-connected-cam-jvc-produccion-eventos-deportivos/

JVC - Friday Night Lights - Connected Cam

Las cámaras GY-HC500 y GY-HC900 Connected Cam de JVC son el eje de las producciones deportivas de la productora estadounidense Friday Night Lights New Hampshire (FNLNH).

Stephen Beals ص Nick Anastos, fundadores de FNLNH, comenzaron su andadura produciendo en directo diferentes partidos de Granite State College. Como no se sentían cómodos con los anteriores sistemas de cámara que habían venido utilizando. emprendieron la búsqueda de una solución capaz de producir imágenes con calidad broadcast sobre IP directamente desde las cámaras. Así fue como descubrieron las GY-HC500 ص GY-HC900 Connected Cam de JVC.

Ben Beals, responsable técnico de la productora, detalla por qué escogieron estos dispositivos: “Nos decidimos por las GY-HC500 y GY-HC900 no solo por su potente conectividad sino por su capacidad de crear un canal de retorno en directo al estudio. La funcionalidad HEVC se ha demostrado fundamental. Me encanta disponer de esta función en la propia cámara porque al desplazarnos a lugares remotos y con poca o nula cobertura, todavía podemos trabajar con un flujo de datos que proporciona una calidad decente. Las cámaras nos han demostrado poder bajar hasta los 1,5 Mbps, mejorando las capacidades de streaming en zonas con poca cobertura, lo cual es importante. Y también el protocolo SRT que incorpora la cámara, es fantástico. Una vez hallas el punto óptimo, los resultados son excelentes”.

Compatibilidad con SRT

Las cámaras Connected Cam de JVC incorporan codificadores SRT con conectividad LAN/Wi-Fi para proporcionar imágenes con calidad broadcast sobre IP directamente desde la cámara, sin recurrir a mochilas externas ni decodificadores para enviar las señales ISO al estudio remoto. Otra clave de estos dispositivos, señala Beals, es el retorno de vídeo incorporado: “Puedo proporcionar a Nick, que se encarga del play-by-play, y a Stephen, el comentarista, la señal del partido con una incrustación específica en la pantalla, para su reproducción. También me permite enviarles pequeños mensajes en un cuadro sobre la propia señal para informarles de estadísticas de interés y otros detalles para que los comuniquen a los espectadores durante la emisión”.

En definitiva, Beals se muestra completamente satisfecho con las cámaras de JVC: “Con nuestras nuevas cámaras Connected Cam de JVC, las temporadas de baloncesto y lacrosse han sido fantásticas y estamos esperando ya a que empiece la de fútbol”. “La calidad de las cámaras es fantástica y me quedo corto al hablar de la excelente relación habida con la marca. Cada vez que necesitábamos algo, JVC estaba siempre allí”, concluye.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في
ل • 4 Oct, 2021
• القطاع الثامن: مستجمعات المياه