ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/22/sergio-dow-rueda-la-piel-del-tambor-adaptacion-novela-arturo-perez-reverte/

La piel del tambor - Rodaje

Localizaciones de Sevilla, Madrid y Roma acogen el rodaje de La piel del tambor, basada en una novela de Arturo Pérez Reverte.

Esta adaptación está producida por Piel del tambor AIE (Enrique Cerezo PC), Fundación Enic Producciones ذ Augustus Color, y cuenta con la participación de TVE, Amazon Prime Video y la financiación del I.C.A.A. El cineasta colombiano Sergio Dow se pone a los mandos de este proyecto que aúna misterio, thriller y amor, y que llegará tanto a salas de Europa y América, como a plataformas digitales internacionales, a lo largo de 2022. La piel del tambor supone el regreso de la obra de Arturo Pérez-Reverte a la gran pantalla tras otros éxitos como La reina del sur, El maestro de esgrima, La carta esférica س Territorio comanche.

Ciudad del Vaticano o la Plaza de España de la capital hispalense son algunos de los lugares donde se rodará esta coproducción entre España, Colombia e Italia rodada en inglés y con Richard Armitage (Robin Hood, Strike Back) en la piel de Quart, su protagonista. Junto al británico, la actriz Amaia Salamanca (Perdiendo el norte, Velvet) encarnará a Macarena Bruner. El reparto se completa con nombres como Fionnula Flanagan (Los otros, Star Trek), Paul Guilfoyle (CSI, Star Trek: Discovery, Spotlight), Rodolfo Sancho (Isabel, Mar de plástico, No habrá paz para los malvados), Paul Freeman (Indiana Jones: En busca del arca perdida, Strike back), Víctor Mallarino (La traicionera, Muñoz vale por 2), Carlos Cuevas (Merlí, El verano que vivimos), Alicia Borrachero (Terminator: Destino oscuro, The promise, Crematorio), Unax Ugalde (Los fantasmas de Goya, El amor en tiempos de cólera) o Jorge Sanz (La Reina de España, La niña de tus ojos).

Sinopsis de La piel del tambor

“Frente a una derruida iglesia de Sevilla, el sacerdote Urbizu se detiene para invocar la ayuda de Dios. Un pedazo de cornisa cae de repente, terminando con su vida de manera inmediata. Lejos de allí, en el Vaticano, un hacker informático deja un inesperado mensaje en el ordenador personal del Papa en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena a la Secretaria di Affari Esteri que investigue y evite el escándalo. Su director, Monseñor Spada (Paul Guilfoyle), asignará la misión a su mejor agente, el sacerdote Quart (Richard Armitage), joven, elegante, inteligente y poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede”.

“Entre tanto, en Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner (Amaia Salamanca), una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco, mientras coquetea por Sevilla y hace parte principal de un grupo que se resiste a dejar demoler la Iglesia. Miembros destacados de ese grupo son el párroco, el padre Príamo Ferro (Paul Freeman), un anciano sacerdote en urgente necesidad de protegerse de su pasado; la arquitecta Gris Marsala (Alicia Borrachero), monja norteamericana cuyo papel en la muerte del sacerdote Urbizu, y de otras dos que se darán a conocer más tarde, nadie sospecha; la madre de Macarena, la sexagenaria duquesa Cruz Bruner (Fionnula Flanagan) cuya apariencia inofensiva y dulce confunde sobre su verdadero oficio; y el padre Oscar Lobato, ejemplo perfecto de la persona inexperta que se encuentra en el momento inapropiado en la esquina incorrecta”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 22 Oct, 2021
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج

مقالات أخرى ذات صلة