ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/14/mo-sys-desarrollos-fujifilm-nab-2022/

Mo-Sys - Fujifilm - NAB 2022

El stand C6127 de NAB 2022 (23 a 27 de abril) albergará la última tecnología en materia de realidad aumentada de la mano de مون سيس, Fujifilm ذ APG.

مون سيس se beneficiará de las lentes de Fujifilm y de un muro led de APG de 1,55 mm de pixel pitch para demostrar la potencia de su flujo de trabajo de producción virtualizada. Para ello, la firma se valdrá de su servidor de contenidos LED VP Pro XR y la tecnología de seguimiento de cámara StarTracker. Además, la compañía mostrará la última función Cinematic XR Focus, que permite modificar el foco entre elementos reales y virtuales, con un controlador de lente inalámbrico Teradek RT.

NAB 2022 servirá para ver en funcionamiento NearTime, solución de Mo-Sys que aborda la calidad de imagen de la producción virtual de VFX en tiempo real. La solución comprende un sistema de autorrenderización basado en la nube que utiliza Smart Green, un método que mejora las archiconocidas pantallas verdes. NearTime también elimina por completo los patrones de Moiré y permite el uso de paneles LED de menor coste para ofrecer una calidad de imagen mucho más cercana a la composición de postproducción.

Por otro lado, Mo-Sys también mostrará su nuevo cabezal giroestabilizado G30 y su cabeza remota cinematográfica L40, las cuales pueden equiparse con salidas codificadas para 3 ejes.

Realidad aumentada para deportes

La nueva cabeza remota Mo-Sys U50 también estará presente en NAB 2022. La solución se mostrará junto con las lentes de Fujifilm y se controlará de forma remota desde el stand de Vitec mediante una cabeza remota Vinten 750i con barras de desplazamiento. Los visitantes del stand podrán experimentar el movimiento “suave y preciso” del U50 combinado con la respuesta inmediata del V750i, proporcionando a los operadores la mejor experiencia posible.

Además, se mostrará por primera vez una nueva placa de cámara Mo-Sys para la cabeza Vinten 750, que cuenta con codificadores de precisión Mo-Sys para el seguimiento de la cámara y el objetivo. Esta nueva placa simplifica la capacidad de seguimiento de la cámara a una posición estática de la cámara de deportes/eventos para ofrecer gráficos AR con precisión.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , ,
بواسطة • 14 Mar, 2022
• قسم: AR / VR / XR, مستجمعات المياه, الرسومات