ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/21/riedel-conquista-ee-uu-canada-fichajes-richard-kraemer-josh-yagjian/

Riedel - Norteamérica - EE. UU. - Canada - Richard Kraemer - Josh Yagjian

Richard Kraemer y Josh Yagjian se han unido a ريدل como representantes regionales de ventas para Norteamérica.

Kraemer, con sede en Toronto, supervisará las ventas en Canadá, mientras que Yagjian, con sede en Boston, ayudará a cubrir las cuentas de la región noreste de los EE.UU. Ambos profesionales, con una gran experiencia a sus espaldas, buscarán ofrecer un “excelente servicio” y todo su conocimiento a la creciente base de clientes ل ريدل en Norteamérica. Kraemer y Yagjian trabajarán bajo la supervisión de Rich Zabel, vicepresidente de ventas para América.

Kraemer cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de cuentas en las industrias de producción y difusión de medios. Llega a Riedel desde Genesis Integration, donde trabajó como gestor de cuentas especializado en gobierno, empresas y educación. Antes de trabajar en Genesis, pasó varios años en كانون, Hitachi, JVC ذ باناسونيك. Por otro lado, Yagjian cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de cuentas, la mayoría de ellas centradas en la venta de equipos de vídeo para la producción broadcast. Llega a Riedel desde Canon U.S.A., donde trabajó como comercial para los clientes de broadcast de la compañía, cubriendo toda la costa este, con énfasis en las compañías especializadas en unidades móviles, infraestructuras televisivas ذ universidades.

Zabel, quien se ha deshecho en halagos a Kraemer y Tagjian, explica que, con estos fichajes, ريدل podrá responder “a las crecientes necesidades y peticiones de nuestros clientes actuales, al tiempo que proporcionamos la experiencia y los conocimientos necesarios para atender a nuevos clientes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 21 Mar, 2022
• قسم: عمل