ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/23/grupo-expertos-futuro-ndi-vizrt-group/

NDI - Vizrt Group - Logo

مجموعة Vizrt ha decidido fundar el consejo asesor de المعهد الديمقراطي الوطني, un órgano compuesto por expertos en varios campos que decidirán el futuro del protocolo.

Tras comprobar cómo المعهد الديمقراطي الوطني ha sido ampliamente integrado en la industria broadcast, مجموعة Vizrt se ha propuesto “abrir nuevas fronteras”. El nuevo consejo de asesor de NDI se asegurará de que se dan los pasos adecuados en esa dirección. El organismo estará liderado por مايكل هالين, director general de مجموعة Vizrt, y el Dr. Andrew Cross, inventor del المعهد الديمقراطي الوطني y director general de وادي العشب, como miembros fundadores. Estarán apoyados por otros cuatro miembros de una amplia gama de disciplinas e industrias, como la cultura, el mundo académico y la ciencia que, actualmente, están siendo elegidos.

Hallén, director general de مجموعة Vizrt, considera que la creación del consejo asesor permitirá que se siga apoyando “la democratización del vídeo”. El fundador de NDI y CEO de Grass Valley, Dr. أندرو كروس, añade: “Estoy deseando ver cómo se desarrolla NDI en el futuro. El vídeo IP va a ser aún más crítico, no sólo en la difusión y la producción, sino en muchos nuevos mercados que aún no hemos explorado. Creo que la NDI es la mejor tecnología para impulsar ese cambio de gran alcance”.

En 2022 se ha acelerado el ritmo de desarrollo de NDI con el lanzamiento de NDI®|HX3, solución que añade más flexibilidad a las variantes de baja latencia y ancho de banda reducido de NDI, especialmente valiosas en casos de uso remoto y en la nube. La revolución iniciada por NDI 5, que amplió el alcance de NDI de la LAN a las WAN avanzará aún más a finales de este año con la llegada de NDI 5.5.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى حول و
بواسطة • 23 Mar, 2022
• الجزء: يذاكرو اعمال