ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/23/tangram-formacion-iniciativa-tangrams-demos/

Tangram's Demos - Wacom - Adobe - Ilustración

Las mejores soluciones audiovisuales del mercado llegarán a los alumnos de las escuelas que son clientes de Tangram con Tangram’s Demos.

El primero de esta serie de eventos, organizado en esta ocasión en colaboración con Wacom, Adobe ذ V-Valley tendrá lugar el día 24 de marzo ل 17:30 a 18:30 a través de un directo en el canal de موقع YouTube ل Tangram. En esta cita exclusiva para escuelas, se impartirá una masterclass de ilustración empleando tanto la Wacom MobileStudio Pro como Adobe Photoshop. El público más joven recibirá todo el asesoramiento y demostración tanto del hardware como del software de manera amena y concisa.

La persona que llevará a cabo la clase magistral es Carlos T. Gutiérrez Bito, un joven artista 2D y 3D con un gran talento que mostrará el proceso de bocetado y tintado de un personaje cartoon de estilo fantástico.

Del mismo modo, y gracias a Wacom, Tangram enseñará en primicia la nueva Cintiq Pro 16, una pantalla digitalizadora que promete “ergonomía mejorada y una experiencia intuitiva de lápiz en pantalla”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 23 Mar, 2022
• قسم: تمرين