ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/20/akamai-royal-opera-house-retransmitir-obras-directo-cines/

Akamai - Royal Opera House

La icónica institución británica Royal Opera House, la cual reúne a algunos de los artistas más destacados del mundo para compartir eventos y actuaciones en directo, en streaming y en diferido, ha elegido trabajar con Akamai para llevar sus producciones a la gran pantalla.

Esta primavera, el público podrá disfrutar de obras de la Royal Opera, incluyendo la Tosca de Puccini, la nueva producción de Deborah Warner de Peter Grimes y la aclamada producción de Richard Eye de La Traviata de Verdi, junto con una serie de favoritos del repertorio y estrenos mundiales del Royal Ballet: El lago de los cisnes, con partitura de Tchaikovsky y diseños de John Macfarlane; Scènes de ballet / A Month in the Country / Rhapsody de Frederick Ashton, o, entre otros, un programa triple contemporáneo que sitúa una nueva obra de Kyle Abraham junto a Solo Echo de Crystal Pite y DGV: Danse à grande Vitesse del asociado artístico del Royal Ballet Christopher Wheeldon. Una selección de obras de primer nivel estará disponible online, a través de Royal Opera House Stream, mientras que otras se proyectarán en directo en cines de todo el mundo a lo largo de la temporada.

Akamai, firma especializada en la industria de entrega de contenidos con más de una década de experiencia en medios de streaming, se ha enfrentado al complejo reto que supone el streaming de vídeo en directo de estas obras. Akamai proporcionará a la Royal Opera House la escalabilidad, fiabilidad y tecnología que necesitan para asegurar que sus espectadores reciban la mejor experiencia posible, para ofrecer un vídeo “impecable”, servir a audiencias masivas “sin fallos” y proporcionar información sobre “los indicadores clave de rendimiento”.

Con respecto a esta colaboración, James Whitebread, director de tecnología de la Royal Opera House, ha comentado: “Akamai nos está ayudando a entregar una experiencia de visualización fantástica para nuestro público tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. No podríamos estar más satisfechos con la calidad del livestreaming que hemos podido conseguir juntos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Apr, 2022
• قسم: مشكلة