ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/19/pablo-tavora-coordinara-proyectos-culturales-productora-16-escalones/

Manu Sánchez CEO 16 Escalones Pablo Távora

المنتج الأندلسي 16 Escalones, en proceso de expansión, refuerza su área de creación cultural con el fichaje de Pablo Távora.

Con esta incorporación, la empresa creada y dirigida por مانو سانشيز da un paso más en su apuesta por el diseño, producción y distribución de formatos y espectáculos culturales de éxito. La decisión viene tras la gran acogida de iniciativas recientes, como el concierto de Manuel Alejandro en el Teatro Real diseñado y producido por 16 Escalones, el Castillo Sound Festival o El Selu. El Musical, que se encuentra en plena gira por el país.

عقدين من العمل والالتزام بالتنمية الفنية والثقافية لهذه الأرض يؤيدان الحياة المهنية لـ بابلو تافورا, que hasta la fecha ha sido coordinador de proyectos de gran envergadura tales como Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, معرض الصناعات الثقافية ¡Ay! Utrera Enclave Flamenco o el Festival Internacional de Maremagnum. Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla, Pablo Távora ha cursado el دكتوراه في إدارة التراث التاريخي في جامعة بابلو دي أولافيد وكذلك خبير دراسات عليا في الإدارة الثقافية. Ha participado, además, como docente en diversas jornadas y cursos como el VI Master de Interpretación Orquestal de la Fundación Barenboim-Said y la UNIA o el III Master de Gestión Cultural en la Universidad de Sevilla.

Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), 16 Escalones fue fundada en 2007 por Manu Sánchez y actualmente se encuentra inmersa en un ambicioso Plan de Expansión. La productora nació como factoría de guiones para televisión y hoy crea y produce desde Andalucía formatos propios de gran éxito como أرض المواهب, líder del prime time del sábado noche.

La productora cuenta, además, con su شركة المسرح الخاصة, con la que ha cosechado grandes éxitos de público y crítica, así como con las divisiones de distribución teatral y musical, comunicación, publicidad y promoción cultural. Hace unos meses inauguraba su propio plató de cine y televisión, que ha acogido producciones como عالم أوليفر, la primera película de Alexis Morante, que se estrenaba este 13 de mayo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى حول
بواسطة • 19 May, 2022
• الجزء: من الذىو إنتاج سينمائيو اعمالو التلفازو الإنتاج التلفزيوني