ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/21/secuoya-studios-william-levy-rodaje-superproduccion-montecristo/

Secuoya Studios - William Levy - Montecristo (Foto: Juan Carlos Lucas)

Madrid y Canarias acogen el rodaje de Montecristo, una “gran serie internacional” coproducida por Secuoya Studios y William Levy Entertainment.

Esta adaptación moderna del clásico, dirigida por Alberto Ruiz-Rojo (La Templanza, El Cid) y creada por Lidia Fraga ذ Jacobo Díaz, contará con un equipo técnico y artístico internacional “de primer orden”, tal y como adelanta Secuoya Studios. La estrella estadounidense William Levy (Café con aroma de mujer) lidera un reparto completado por Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Silvia Abascal, Juan Fernández, Guiomar Puerta, Héctor Noas, Franky Martín, Itziar Atienza, Javier Godino, Alberto Olmo, Ana Álvarez, Roberto San Martín y Andrew Tarbet, entre otros. La miniserie, de seis capítulos de duración, narrará una historia “de justicia y venganza alrededor de un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado”.

Secuoya Studios - William Levy - Montecristo (Foto: Juan Carlos Lucas)“Estamos entusiasmados con el inicio de rodaje y contar con este fabuloso reparto, liderado por William Levy, y este formidable equipo, capitaneado por Alberto Ruiz Rojo, un ejemplo de entusiasmo y profesionalidad. A todos ellos, y a nuestros socios en este proyecto, gracias”, ha señalado David Martínez, productor ejecutivo de Montecristo y director del área de Ficción de Secuoya Studios. Sergio Pizzolante, también productor ejecutivo de la miniserie y presidente de la nueva compañía comercial y de distribución del estudio, subraya la trascendencia de la alianza con William Levy Entertainment, “un socio primordial en la estrategia de expansión de Secuoya Studios”. Completa el equipo de producción el propio William Levy y Jeff Goldberg, mientras que David Cotarelo y Ángela Agudo serán responsables de la producción ejecutiva.

Secuoya Studios - William Levy - Montecristo (Foto: Juan Carlos Lucas)Montecristo: reviviendo el clásico de Dumas

هو protagonista de esta miniserie, encarnado por William Levy, es el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera el recelo de una élite que desconoce el origen de su fortuna y pasado. Montecristo, la adaptación al universo actual del clásico de Alejandro Dumas, presenta a un vengador justiciero, al margen de la sociedad y de la ley, que se enfrenta a los poderosos con sus mismas armas, y con la misma falta de escrúpulos.

Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, simboliza la modernidad frente a la tradición y la decadencia, representadas por sus enemigos, miembros de la tradicional élite económica, política y social española. Entre ellos, Fernando Mondego, al que da vida Roberto Enríquez, un empresario sin escrúpulos que ambiciona la compañía del hombre del momento. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.

Fernando no será el único enemigo del protagonista. Cristóbal Herrera (Juan Fernández), un diplomático español despiadado y corrupto, fundador del partido conservador Acción Liberal, será una verdadera pesadilla para Alejandro. A su lado, Helena Vilaforte (Itziar Atienza), una ambiciosa candidata política. En esta historia, hay más víctimas: Mercedes Herrera (Silvia Abascal), la esposa de Fernando, y Alba Mondego (Guiomar Puerta), la rebelde y apasionada hija de ambos. Entre los acérrimos aliados del protagonista, Haydée (Esmeralda Pimentel), directora de desarrollo de la start up, y Salvador Faría (Héctor Noas), amigo y mentor.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Jun, 2022
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة