ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/sdvp-zen-master-zixi-disponibles-aws-marketplace/

Zixi - Zen Master - AWS Marketplace

سوق AWS يتلقى حلين من زيكسي ampliamente esperadas por la industria: SDVP y Zen Master.

A partir de ahora, los clientes de AWS Elemental MediaConnect يمكن الاشتراك فيها زيكسي زين ماستر على سوق AWS ل orquestación de rutas de vídeo en directo; garantías de entrega, seguridad de vídeo y conexión؛ إدارة الكمون؛ تحليل الجودة, e تقارير الأداء والرؤية التشغيلية في جميع التدفقات AWS MediaConnect. El hecho de ofrecer SDVP و سيد زين من خلال AWS Marketplace يوفر ملف ربح متزايد وجود التزامات Programa de Descuento Empresarial (EDP) من AWS.

سيد زين من زيكسي es una solución que añade flexibilidad al flujo de trabajo, visibilidad de la salud del flujo en capas, análisis del flujo a través de los parámetros de la red de audio-vídeo con rutinas de informes y automatización que mejoran la robusta estabilidad del servicio AWS Elemental MediaConnect y la observabilidad de los recursos, aplicaciones y servicios de AWS utilizando los datos de أمازون كلاودواتش. La solución proporciona a las empresas de medios de comunicación y a los proveedores de servicios الرؤية لطبقات متعددة من القياس عن بعد مع المرونة المعمارية ل التنسيق والتعامل مع الأنظمة والبنى التحتية الأخرى a escala regional y global.

Recientemente, Zen Master se ha actualizado para incluir la compatibilidad con flujos de trabajo más sofisticados de خدمات وسائط AWS, lo que permite al desarrollo de Zixi gestionar sin problemas la entrega de vídeo en directo a través de AWS Elemental MediaLive para el procesamiento avanzado, incluida la التعبئة والتغليف الدفق الأمثل وتحويل الشفرات para servicios de vídeo OTT. Zen Master, integrado con los dispositivos AWS Elemental Link, lo que permite el control y la gestión operativa, también ofrece soporte de integración y visibilidad operativa para los flujos AWS CDI / JPEG-XS غير مضغوط, garantizando la visibilidad de extremo a extremo en toda la cadena de contribución, producción y entrega de vídeo en directo.

SDVP de Zixi و AWS

وصول SDVP من زيكسي أ AWS يوفر compatibilidad con más dispositivos, protocolos y formatos para la entrega de vídeo IP عبر ال بروتوكول zixi, así como con otros 17 protocolos de entrega líderes, como RTP, RTP con FEC, RIST, SRT, RTMP, WebRTC y HLS, entre otros. El SDVP proporciona مسارات الفيديو الحية en cualquier región de AWS, así como la conexión a la سحابة مختلطة أو موارد في مكان العمل. La gestión de flujos consciente de la red y de la congestión continuamente optimizada admite مسارات فيديو حية بزمن انتقال منخفض للغاية (>300 ms) que se ajustan dinámicamente a los cambios en la pérdida de paquetes y a la inestabilidad de los flujos sin perder información de vídeo.

Del mismo modo, SDVP incluye un معالجة الفيديو المتقدمة con funciones personalizables de empaquetado, multiplexación y asignación de programas. La solución también incluye el acceso a la منصة البيانات الذكية (IDP), aprovechando el análisis entrenado de الذكاء الاصطناعي / ML مع نتيجة Zixi Health التنبؤية و كشف شذوذ الأداء a través de enormes volúmenes de datos de telemetría que automatizan la detección de incidentes y la generación de informes, permitiendo la presentación de informes RCAs قابلة للتخصيص والمشاركة, incluyendo el análisis de los impactos de نصف قطر الانفجار Zixi.

جون ويستكوت, SVP de alianzas y marketing de Zixi, valora este hito para la compañía: “La implementación en AWS Marketplace proporciona a nuestros clientes mutuos precios muy flexibles y todo en una sola factura. Con ofertas privadas que acortan los ciclos de adquisición mientras se mantiene la relación directa con el proveedor tiene beneficios tanto para el proveedor como para el cliente”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى حول و
بواسطة • 29 Jun, 2022
• الجزء: مشكلةو إدارة وسائل الإعلام