ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/17/event-stream-team-retransmisiones-atem-constellation-blackmagic/

Event Stream Team - Atem Constellation - Blackmagic

El mezclador ATEM Constellation de السحر الأسود, entre otros equipos, han permitido a la productora Event Stream Team mejorar considerablemente su dinámica de trabajo.

Event Stream Team es una productora dedicada a las transmisiones en directo que cuenta con más de 120 clientes activos. Con sede en Baltimore, Maryland, esta empresa familiar opera bajo la dirección de Jimmy Reid, quien también se desempeña como director de tecnología. Su cartera de clientes abarca desde organizaciones sin fines de lucro y museos hasta organismos gubernamentales regionales y federales. Recientemente, la compañía ha decidido incorporar una importante selección de soluciones de Blackmagic a fin de satisfacer mejor sus diversas necesidades.

La dinámica de trabajo de Event Stream Team se estructura en torno a un mezclador ATEM Constellation HD de dos bancos de mezcla. Tal y como traslada Reid: “Necesitábamos un mezclador SDI que ofreciera un desempeño excepcional. Al contar con veinte entradas y herramientas de audio Fairlight integradas, nos permitió modificar nuestro sistema de producción por completo”.

Para Reid y su equipo, la dinámica y el ecualizador de las herramientas Fairlight son esenciales: “Las usamos en todas nuestras transmisiones para garantizar que el audio proveniente de los micrófonos inalámbricos sea uniforme y congruente entre los grabadores HyperDeck y los mezcladores de audio. Además, antes teníamos que recurrir a una consola enorme para el audio, pero ahora simplemente podemos usar el modelo ATEM 2 M/E Constellation HD y sabemos que la calidad será excelente”.

Event Stream Team - Atem Constellation - BlackmagicEn los tribunales de Baltimore

Recientemente, Event Stream Team ha transmitido una audiencia de cuatro horas desde los tribunales en el condado de Baltimore. Para este proyecto, la productora decidió usar un mezclador ATEM 2 M/E Constellation HD junto con dos unidades Blackmagic Studio Camera 4K Pro, dispositivos Blackmagic Zoom Demand ذ Blackmagic Focus Demand, y tres conversores ATEM Studio Converter.

Reid considera que el equipo respondió a la perfección: “Las unidades Blackmagic Studio Camera 4K Pro y los conversores ATEM Studio Converter son una solución sorprendente al utilizarlos en combinación, en especial a la hora de simplificar la dinámica de trabajo y reducir la cantidad de cables. El ISO nativo dual de las cámaras hace que la calidad de imagen tenga una apariencia inigualable, sin importar de qué tipo de evento se trate, ya sea en una sala de audiencias con buena luminosidad o un ambiente con luz tenue. Los accesorios Zoom y Focus Demand también son imprescindibles. La posibilidad de ajustar el enfoque desde las manijas del trípode es algo realmente novedoso. De esta manera, no tengo que quitar las manos de los controles”.

Event Stream Team también confió en el modelo Blackmagic Studio Camera 4K Pro para captar el momento histórico en el que se revela el cuadro de William Arthur Smith titulado ‘Andrew Ellicott and Benjamin Banneker Surveying the Boundaries of Washington, DC’, conservado y exhibido en el Museo Banneker-Douglass en la ciudad de Annapolis, Maryland. Durante la transmisión en directo, Reid enfocó una unidad Blackmagic Studio Camera 4K Pro en la obra de arte, mientras que una segunda se destinó a grabar a la intérprete de lengua de señas.

Event Stream Team - Atem Constellation - BlackmagicUn flujo de trabajo flexible

Para eventos de menor envergadura o espacios reducidos, Reid ha creado un sistema de producción portátil en torno a un mezclador ATEM Mini Pro ISO, un grabador HyperDeck Shuttle HD y una unidad HyperDeck Studio Mini para los gráficos en directo. Asimismo, Event Stream Team emplea el modelo HyperDeck Studio HD Plus para la reproducción de clips y cuatro unidades HyperDeck Studio 4K Pro para hacer copias de seguridad.”Blackmagic Design ofrece equipos de confianza que nos permiten ir a cualquier sitio y tener la certeza de que la calidad de nuestro trabajo será magnífica. Esto nos ha brindado la posibilidad de hacer que nuestra empresa tenga la reputación de ser el equipo al cual recurrir para transmisiones en directo”, subraya Reid.

Paralelamente, el responsable de Event Stream Team ha comenzado a utilizar DaVinci Resolve Studio 18, el programa de edición, etalonaje, efectos visuales y posproducción de audio: “La edición me toma mucho tiempo, así que ansío poder tercerizar este servicio con la ayuda de Blackmagic Cloud”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Aug, 2022
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر