ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/09/evs-novedades-productos-insigna-ibc-2022/

EVS IBC 2022

Las soluciones LiveCeption, MediaCeption, MediaInfra y MediaHub de EVS reciben importantes novedades en IBC 2022 que amplían su capacidad para proporcionar todo tipo de soluciones a broadcasters y productoras.

Dentro del área LiveCeption de su stand, EVS está mostrando nuevas características y funcionalidades avanzadas que aportan mayor eficiencia a los operadores de LSM-VIA. Entre ellas, figuran la nueva herramienta MultiReview, con la que los operadores de repetición tienen ahora la posibilidad de revisar y navegar de forma sincronizada por múltiples canales de cámara para obtener una mejor visión general de todo el contenido disponible en la red; una función añadida de pantalla dividida, que permite a los usuarios dividir su vista de pantalla en tres modos diferentes para un mejor análisis de una acción determinada; o la posibilidad de transformar instantáneamente cualquier grabación en contenido a cámara superlenta activando el servicio XtraMotion basado en la nube “con solo pulsar un botón”. Paralelamente, la integración con el sistema de control y supervisión de emisiones Cerebrum de EVS permite controlar cualquier dispositivo del sistema Cerebrum directamente desde la pantalla táctil de LSM-VIA.

EVS también ha introducido varias mejoras en el sistema unificado de producción en directo X-One de EVS para mejorar la usabilidad del operador. Ahora, los usuarios pueden guardar y recuperar configuraciones con sólo pulsar un botón para pasar rápidamente de una producción a otra. Del mismo modo, la nueva función de destacados ofrece a los usuarios de X-One una forma sencilla de crear automáticamente listas de reproducción con contenidos generados durante una producción.

EVS IBC 2022XT-VIA y MediaCeption

La línea de servidores EVS XT-VIA y XS-VIA, combinada con la red ultrarrápida de intercambio de contenidos XNet-VIA, también ha sido renovada con mejoras ampliamente demandadas entre sus usuarios. Destaca especialmente la compatibilidad del servidor XT-VIA يخدع diferentes velocidades de cámara superlenta en la misma máquina, para así aportar una mayor flexibilidad; y la reducción de la latencia en la red XNet-VIA, que hace que los operadores se beneficien de un acceso más rápido a todas las fuentes y contenidos en los servidores.

Paralelamente, los MediaCeption de EVS continúan profundizando en su integración con soluciones de MAM, automatización, archivo y postproducción de terceros. EVS destaca en IBC 2022 novedades como nuevas interfaces web intuitivas para las aplicaciones de ingesta, grabación e importación de IPD-VIA, las cuales permiten operaciones remotas y de colaboración; capacidad añadida de SRT, que habilita la ingesta de flujos a través de redes públicas con alta fiabilidad y seguridad; integración con Cerebrum de EVS, lo que proporciona un control directo del enrutador desde la aplicación de programación de ingesta de la gestión de activos, incluyendo la posibilidad de controlar la solución de enrutamiento basada en IP MediaInfra Strada; integración con Avid Media Composer para la edición multicámara durante la captura, y la integración de la solución de gestión de contenidos integral MediaCeption Signature de EVS con la edición de vídeo basada en web de Blackbird Video, posibilitando así una producción de contenidos de vídeo rápida y remota en la nube.

EVS IBC 2022MediaInfra, Cerebrum, Neurom…

En la zona de demostraciones de MediaInfra de IBC 2022, EVS presenta diferentes productos y soluciones diseñados para resolver todos los retos de la infraestructura de medios en cualquier entorno de producción.

A este respecto, el sistema de control y monitorización de emisiones Cerebrum de EVS introduce nuevas opciones de control flexibles; además de los paneles de control habituales de Cerebrum, EVS ha añadido una interfaz de usuario basada en la web y ha ampliado su lista de paneles de control de terceros. Por otro lado, la plataforma de procesamiento de alta densidad Neuron de EVS ofrece nuevas aplicaciones. Más allá de la tradicional conversión de SDI a IP, la línea Neuron Compress permite la compresión JPEG-XS en tiempo real para la producción en directo y la contribución remota; la línea Convert introduce la conversión HDR basada en 3D LUT además del método de conversión adaptativa, y, para garantizar y salvaguardar las señales, la línea Protect de Neuron puede desplegarse como conmutador de conmutación por error o como cortafuegos bidireccional aislante.

Además, EVS presenta por primera vez en IBC la solución de enrutamiento SDI/IP MediaInfra Strada, basada en una combinación de los productos Cerebrum y Neuron de EVS y lista para ofreces una transición hacia el IP con soporte continuo de SDI.

EVS XtraMotion ControladorEVS y cloud

La estrategia de cloud computing equilibrado de EVS también centra gran parte de la atención en el stand, donde los visitantes pueden conocer cómo la empresa equilibra los despliegues en la nube, on-prem ذ حافة de forma que se adapte a cada necesidad empresarial y de producción.

La filosofía arquitectónica de Balanced Computing se refleja en el servicio de cámara superlenta XtraMotion basado en la nube de EVS y en su plataforma de intercambio de contenidos MediaHub SaaS. Ambas soluciones se mostrarán por primera vez en la feria.

Paralelamente, EVS está presentará su nuevo concepto de grabador basado en la nube, diseñado para permitir a las empresas de instalaciones y a las cadenas de televisión ampliar temporalmente su capacidad de producción en directo añadiendo canales de grabación basados en la nube a la carta sobre los servicios de vídeo en directo existentes.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Sep, 2022
• قسم: يذاكر, إدارة وسائل الإعلام, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة