ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/29/roadshow-evs-madrid-datos-media/

EVS Roadshow - Datos Media

El próximo 3 de octubre, la sede de Datos Media en Madrid acogerá el RoadShow ل EVS, una iniciativa en la que los visitantes podrán ver en funcionamiento todos los productos de la compañía desde un mismo lugar.

De 10:00 a 19:00, los visitantes que se pasen por Datos Media (C/Luis Buñuel 2, Bajo, Local C. Pozuelo de Alarcón, Madrid), podrán ver una completa red de soluciones de EVS sostenida por ST 2110, HD-SDI y Ethernet.

EVS Roadshow - Datos Media - Flujo de trabajoDe esta forma, podrán comprobar de primera mano la integración de las herramientas de EVS مع ال sistema de control y supervisión Cerebrum; la interconexión del servidor de producción en directo XT-VIA con otras soluciones como el Prism de Tektronix, el خلاط de producción Dyvi يا ل consola de audio Calrec Type E; o herramientas como el sistema de producción en directo X-One y el sistema de revisión Xeebra, entre otros procesos. Para construir este flujo de trabajo, EVS se ha aliado con partners como Arista, AVID, Calrec, Genelec س Tektronix.

Si bien el acceso a la cita es libre, los equipos de EVS ذ Datos Media recomiendan reservar una cita para una visita personalizada. Puede hacerlo a través del siguiente link: https://datosmedia.es/cita-roadshow.php

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 29 Sep, 2022
• قسم: يذاكر, إدارة وسائل الإعلام