ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/09/michael-neuhaeuser-responsable-alexa-35-abandona-arri/

Tras cuatro años como responsable de importantes proyectos, Michael Neuhaeuser, miembro del consejo ejecutivo de ARRI, ha decidido emprender nuevos retos profesionales.

Neuhaeuser ha sido miembro del consejo ejecutivo de ARRI desde 2018, asumiendo importantes roles en áreas de responsabilidad de ámbitos como tecnología, producción, cadena de suministro y compras. Como miembro de la junta ejecutiva de ARRI, Neuhaeuser fue responsable de importantes decisiones tecnológicas y estratégicas para la compañía, fue responsable de una serie de innovaciones de productos, incluida la cámara Alexa 35, y lideró la compañía a través de la pandemia de coronavirus.

Hans-Joerg Bullinger, presidente del consejo de supervisión de ARRI, ha agradecido los “extraordinarios esfuerzos y logros para el grupo ARRI de Neuhaeuser”. “Lamentamos mucho esta decisión y le deseamos todo lo mejor para el futuro, tanto personal como profesionalmente”, ha añadido.

Michael Neuhaeuser, antes de que abandone definitivamente la compañía a finales de diciembre de 2022, se encargará de traspasar todas sus tareas al Dr. Matthias Erb, presidente del consejo ejecutivo de ARRI, que asumirá estas responsabilidades temporalmente. Así, remarca ARRI, “se garantizará una transición fluida”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Dec, 2022
• قسم: مستجمعات المياه, عمل