ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/merging-technologies-apuesta-broadcast-nab-2023/

Merging Technologies - Commentary Unit Mission Anubis - NAB 2023

NAB 2023 permite a Merging Technologies hacer balance de un año de importante crecimiento, materializado en forma de soluciones que traspasan la vertiente musical de la empresa para profundizar en terreno broadcast y M&E.

Merging Technologies - Anubis Sound ID - NAB 2023Durante los últimos doce meses, Merging Technologies ha ampliado su catálogo con desarrollos como dos plug-ins para el Music Mission (Deesser y BlackHole reverb de Eventide) y la integración de Sonarworks SoundID Reference en el Merging + Anubis, soloción que permite calibrar auriculares y altavoces.

Todos estos flujos de trabajo, unidos a las interesantes correcciones multicanal que ahora pueden manejar las soluciones de Merging Technologies y al workflow del sistema para comentarios deportivos Anubis Commentary Unit, han podido ser descubiertos en el stand de la firma a través de explicaciones del equipo de la compañía y demos.

Merging Technologies también ha aprovechado NAB 2023 para dar a conocer las ventajas que arroja la certificación Dolby del controlador VAD premium AES 67. Esta solución de bajo coste, que permite utilizar un Mac como estación de trabajo dedicada para Dolby Atmos Renderer en un entorno AES67 (dispositivos Dante a 48 kHz, Merging Devices hasta 96 kHz), ha sido certificada por Dolby para aplicaciones de entretenimiento doméstico y para el ámbito cinematográfico, abriendo un nuevo mercado de usuarios finales potenciales para Merging Technologies.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Apr, 2023
• قسم: صوتي