ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/27/relive-productions-catalogo-camaras-ikegami-uhk-x700/

Ikegami UHK-X700 Re live

El proveedor de servicios de vídeo y casa de alquiler Re:live Productions ha invertido en tres sistemas de cámaras UHK-X700 4K-UHD de إيكيجامي, así como en una amplia gama de complementos para este sistema de captación.

Re:live Productions, fundada en 2008 con el nombre de Pufferfish en Singapur, ofrece una amplia gama de servicios, como producción de anuncios de televisión, creación de vídeos corporativos y para televisión, cobertura de eventos, retransmisiones en directo, posproducción, remasterización y streaming en línea. Recientemente, la compañía ha decidido adquirir tres sistemas UHK-X700 de Ikegami tras haber utilizado con éxito los modelos HDK-55 durante los últimos cinco años.

Ikegami - UHK-X700 - NAB 2023Las cámaras Ikegami UHK-X700 están diseñadas para aplicaciones de producción de vídeo de calidad إذاعة y retransmisiones en directo. Pueden montarse en pedestal, trípode o al hombro. Cada cámara incorpora tres sensores CMOS 4K de 2/3 de pulgada de última generación con obturadores globales para eliminar la distorsión de obturación por balanceo y los artefactos de bandas de flash. Son totalmente compatibles con imágenes HDR con HLG o SDR, así como con la posibilidad de elegir entre los espacios cromáticos BT.2020 y BT.709 de forma independiente. La grabación a alta velocidad de fotogramas, hasta el doble en tiempo real en 4K o hasta el óctuple en tiempo real en HD, está disponible opcionalmente para aplicaciones como la captura de movimientos rápidos en eventos deportivos o escénicos.

Además de las cámaras, la nueva adquisición incluye tres estaciones base BSX-100, paneles de control operativo OCP-300 y visores LCD Full HD VFL701D de 7 pulgadas, además de un monocular VFL201D de 2 pulgadas. Cuando se combina con la estación base Ikegami BSX-100, el UHK-X700 admite la salida simultánea en 4K-UHD y en formatos de vídeo HD como 1080p, 1080i o 720, incluidas fuentes mixtas. El vídeo 4K-UHD está disponible como alimentación 12G-SDI directamente desde el cabezal de la cámara, lo que permite integrar la UHK-X700 en un sistema operado a distancia. Del mismo modo, el BSX-100 permite transportar vídeo, audio y metadatos por separado como flujos IP multicast independientes a través de una unidad MoIP plug-in SMPTE.2110 opcional.

El panel de control OCP-300 ل إيكيجامي, también incluido en el pedido, admite el control convencional uno a uno ICCP (comando Ikegami), el control basado en Arcnet y el control basado en Ethernet. Incluye una pantalla LCD táctil con codificadores giratorios, además de una ranura para tarjetas de memoria SD para una configuración completa de la cámara y capacidad de archivo. La función de profundidad de control permite seleccionar un acceso operativo básico, completo y personalizado. Además, entre las opciones que ofrece este sistema, también se incluye la compatibilidad con el funcionamiento compartido de hasta 10 cámaras.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Sep, 2023
• قسم: مستجمعات المياه