ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/18/take-2-studios-integra-startracker-max-mo-sys-estudios-virtuales/

Take 2 Studios

Situados en el corazón de Europa, los nuevos estudios virtuales de Take 2 Studios en Salzburgo (Austria) contarán con un entorno de producción virtual ágil, rentable, fiable y sostenible gracias a la tecnología StarTracker Max de مون سيس.

Fundado por los hermanos Viktoria y Felix Brandstetter, que comparten una profunda pasión por el trabajo creativo, innovador y colaborativo, Take 2 Studios ya ha completado su primer proyecto de spot para televisión de larga duración para una de las principales marcas automovilísticas del mundo. El equipo también ha establecido rápidamente una sólida cartera de oportunidades, subrayada por el éxito de una gran inauguración que atrajo el interés mundial.

Viktoria Brandstetter explica que “sSiempre me he dedicado al diseño gráfico y al marketing. Felix empezó como ingeniero de sonido antes de que su amor por la tecnología y la narración le llevara al cine y, finalmente, a la producción virtual. Colaboramos a menudo en proyectos y siempre quisimos trabajar juntos de una forma más amplia. Estamos encantados de combinar nuestros puntos fuertes, aprender y crecer juntos con nuestro equipo, al tiempo que entregamos proyectos increíbles para nuestros clientes”.

StarTracker Max está en el corazón de Take 2 Studios y contribuye decisivamente a materializar las ideas de producción virtual de los clientes. El Estudio 1 cuenta con una pantalla LED curvs de 8 x 3 metros, mientras que el Estudio 2 ofrece un gran ciclorama.

“Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible”, añade Felix Brandstetter. “Un paso importante para conseguirlo fue la cuidadosa selección de los equipos. No podíamos permitirnos cometer errores, así que nos tomamos nuestro tiempo para buscar soluciones y reunirnos con los fabricantes. Las relaciones importan, y rápidamente sentimos una fuerte conexión con Mo-Sys, por lo que el seguimiento de cámara se convirtió en una de las elecciones más fáciles”.

“Con su nueva interfaz de navegador, StarTracker Max fue muy fácil de configurar y ha funcionado de maravilla desde entonces. A nuestros ingenieros les encanta su sólido rendimiento, su pequeño diseño y la ausencia de PC externo. Desde el punto de vista empresarial, pronto podremos acceder a funciones adicionales y no tendremos que volver a instalar ni ajustar la calibración con regularidad. Eso significa un tiempo máximo de funcionamiento del estudio, clientes satisfechos y una inversión de futuro”, añade.

Take 2 Studios

Sostenibilidad

Take 2 Studios también está profundamente comprometida con la sostenibilidad. Esto ha influido en todo, desde las actividades de marketing hasta la inversión en soluciones inteligentes de gestión de la energía o el uso de energía solar.

Luiza Maddalozzo, responsable de Sostenibilidad, reconoce que “queríamos hacer más e ir más allá de los beneficios ecológicos de la producción virtual, como la reducción de las emisiones de CO2 gracias a la disminución de los desplazamientos. Hemos ido más allá y, por ejemplo, hemos creado una asociación con una organización local de reubicación y artículos de segunda mano que puede proporcionar utilería, creando una red de reutilización. Así, cuando necesitamos una lavadora o un sofá, lo traemos temporalmente y después vuelve al minorista”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Oct, 2023
• قسم: AR / VR / XR, يذاكر, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة