ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/05/congreso-telcom-2023-fenitel-concluye-uhd-hibridacion-contenidos/

Fenitel - Telcom - Jornadas - UHD

UHD, hibridación de contenidos o la evolución de los despliegues de las redes de telecomunicaciones fueron algunas de las temáticas abordadas durante Telcom 2023, las jornadas técnicas anuales de FENITEL (Federación Nacional de Empresas Instaladoras e Integradoras de Telecomunicaciones).

Fenitel - Telcom - Jornadas - UHDEl auditorio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales acogió los días 29 و 30 نوفمبر a un amplio número de expertos que debatieron sobre algunas de las cuestiones más acuciantes relacionadas con la transformación digital y las telecomunicaciones en España.

Tras la inauguración por parte de María González Veracruz, Secretaria de Estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales, en la primera jornada se plantearon temas como la evolución de los despliegues de redes de telecomunicaciones con diferentes tecnologías para ofrecer al 100% de la población de los territorios la banda ancha de alta capacidad. Este y otras temáticas fueron abordadas acompañados de casos de éxitos para demostrar que las telecomunicaciones “han ayudado al bienestar de las personas y negocios”, subraya la propia Fenitel.

Fenitel - Telcom - Jornadas - UHDEn la segunda jornada, las mesas redondas e intervenciones estuvieron relacionados con los servicios en los edificios. Se trató la necesidad de mantener el espacio radioeléctrico para continuar con la difusión y transformación de contenidos audiovisuales alta definición en UHD-4K o la hibridación de los contenidos. Todo ello, explicado por los representantes de las televisiones públicas y privadas del país. Del mismo modo, expuso el actual marco normativo y la evolución de la ICT hacia el edificio monitorizado y conectado, con soluciones y ayudas Next Generation en edificios que no están dotados de infraestructuras. La jornada se cerró destacando la importancia de atraer talento a un sector necesitado de digitalizarse “cuanto antes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Dec, 2023
• قسم: الأحداث, التلفاز