ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/16/moncada-lorenzo-informativos-telecinco-sistema-ia-entornos-televisivos-vega/

Informativos Telecinco - Moncada y Lorenzo - IA - Vega

La nueva etapa de ‘Informativos Telecinco’ cuenta con un importantísimo despliegue de medios y elementos innovadores, algunos de los cuales, como la primera instalación europea del sistema de IA Vega de Vinten, han sido suministrados, instalados y puestos en marcha por Moncada y Lorenzo.

تيليسينكو se ha convertido en la primera cadena de España y la primera empresa europea en integrar el sistema de control de robótica Vega de Vinten, el cual se beneficia de algoritmos predictivos basados en IA para identificar la localización del presentador. Para ello, el sistema se encarga de modelar a los presentadores como una malla tridimensional que permite realizar sobre sus cuerpos un seguimiento automático de su posición. De esta manera, el equipo de realización puede mantener el encuadre del movimiento del presentar.

Al margen de este innovador sistema, Moncada y Lorenzo ha aportado a la nueva etapa de Informativos Telecinco cuatro sistemas de cabeza/pedestal robotizado FH-155 VR Startracker ذ FP 188+ de Vinten; cuatro unidades de prompter con un monitor espejo integrado Autoscript EPIC-19, y un software de control y gestión de prompters Autoscript Winplus-IP.

Estos equipos se unen al resto de innovaciones de Informativos Telecinco, como sus pantallas LED, su iluminación basada en la misma tecnología, la integración de sistemas de cámara PTZ o el despliegue de una Spidercam para adoptar de espectacularidad a las informaciones ofrecidas por el equipo liderado por Carlos Franganillo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 16 Jan, 2024
• قسم: يذاكر, اندماج