ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/29/mo-sys-crea-una-biblioteca-gratuita-de-archivos-de-lentes-para-favorecer-el-acceso-a-la-produccion-virtual/

Mo-Sys - Biblioteca gratuita lentes objetivos - Producción virtual

La biblioteca de archivos de lentes (lens files) de مون سيس, clave para el correcto funcionamiento de la producción virtual, ha sido puesta a disposición de la comunidad cinematográfica gratuitamente.

Al facilitar el libre acceso a su biblioteca de archivos de lentes, Mo-Sys tiene por objetivo facilitar activamente un ecosistema de producción virtual colaborativo. A través de él, los creadores pueden contribuir y aprovechar un fondo cada vez mayor de archivos de lentes, eliminando la necesidad de empezar desde cero. También se les anima a devolver a la biblioteca los archivos recién retocados, alimentando así un recurso compartido y acelerando la democratización de la VP en todo el sector.

Este compromiso con la autonomía de la comunidad va más allá de la biblioteca de lens files. La disponibilidad de los servicios de formación y asistencia remota e in situ de Mo-Sys se mantiene sin cambios, lo que garantiza que los creadores dispongan de los conocimientos y las herramientas necesarios para navegar por el panorama de la VP. La empresa también está desarrollando aún más su herramienta Lens Tweaker para agilizar drásticamente el proceso de emparejamiento de lentes, haciéndolo aún más accesible e intuitivo.

مايكل جيسلر, CEO de مون سيس, considera que “La simulación precisa de lentes es la piedra angular de un VP asombroso. Cada objetivo tiene sus propias propiedades y reproducirlas en la cámara virtual es crucial para obtener resultados creíbles. Tradicionalmente, esto requería comenzar con un archivo de lente de una biblioteca de pago y luego ajustarlo minuciosamente para que coincidiera con la lente del mundo real que se estaba utilizando”. “Ahora eliminamos esa barrera de entrada”, remarca el responsable de la compañía.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 29 Jan, 2024
• قسم: AR / VR / XR, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة