ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/01/videowalls-led-proyectores-laser-grandes-atractivos-stand-christie-ise-2024/

Christie ISE 2024

كريستي regresa a ISE 2024 con los principales productos de su catálogo, entre los que destaca su cada vez más rotunda apuesta en videowalls LED (incluido el estreno en EMEA del nuevo procesador Hedra) y una selección de sus proyectores láser y RGB.

El stand de ISE 2024 de Christie cuenta con interesantes novedades entre las que destaca la demostración práctica de una sala de control con Hedra, procesador para videowall de Christie que se estrena en EMEA en el marco de la feria catalana. A través de este sistema dedicado a غرف التحكم, centros móviles de mando ذ entornos broadcast, los usuarios pueden mostrar, organizar y operar con múltiples fuentes para tomar decisiones bien fundadas de “manera rápida y segura”. Otro estreno europeo es la serie Core III de los videowall LED. Esta nueva solución de videowall LED de Christie es 40% más eficiente energéticamente que su serie predecesora, la Core II, y un 30% más ligera.

Christie ISE 2024

تنبؤ

En el ámbito de la proyección, destaca el rendimiento de los seis proyectores láser 1DLP Christie 4K13-HS integrados en la sala inmersiva de la marca, encargados en proyectar hacia el techo, hacia el suelo y en todas las direcciones contenido creado por Théoriz con tecnología sensorial de Augmenta. Otro proyector fuera de este entorno de demo pero igualmente relevante es el estreno en EMEA del proyector de láser 1DLP 4K950-iS de la serie Inspire, el cual cuenta una potencia de 8.500 lúmenes en tan solo 15 kg de peso.

Otros equipos que pueden descubrirse en el stand de Christie en ISE 2024 son el proyector M 4K15 RGB, con lente UHD (contraste ultra alto); tres proyectores M 4K25 RGB, realizando un mapping; dos proyectores láser puro Griffyn 4K50-RGB, con 4K nativo y 50.000 lúmenes, o los MicroTiles LED de Christie, soluciones dispuestas con un formato de pixel pitch de 0.75mm.

Los asistentes de ISE también tienen la posibilidad de informarse sobre la atención que Christie ofrece a través de Christie Professional Services y su servicio de asistencia global. Con ChristieCare, los clientes pueden tener “total tranquilidad” durante un mínimo de 10 años, incluyendo apoyo técnico 24/7, gestión crítica de inventario, asistencia sobre el terreno y monitoreo Cinergy en remoto.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Feb, 2024
• قسم: AR / VR / XR, تنبؤ, التلفاز