ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/15/peter-barber-director-operaciones-ejecutivo-atomos/

Atomos - Peter Barber - COO - Director de operaciones - director ejecutivo

Conocido por haber sido cofundador y copropietario de Blackmagic Design, Peter Barber inicia etapa en Atomos haciendo valer sus treinta años de experiencia en producción y postproducción como director de operaciones y director ejecutivo.

Barber cuenta con más de treinta años de experiencia en producción y postproducción, incluyendo tres años en Apple Computer, donde fue responsable del despliegue de Final Cut Pro y otras soluciones de vídeo en Asia Pacífico. Como cofundador y copropietario de تصميم بلاك ماجيك, Peter desempeñó un papel clave en el crecimiento de su negocio e impulsó la estrategia de fusiones y adquisiciones que le llevó a dirigir y negociar la adquisición de siete empresas en un periodo de ocho años.

Barber ha afirmado sentirse “muy ilusionado por asumir un papel de liderazgo en una empresa que cotiza en bolsa, con todos los recursos y retos adicionales que ello conlleva”. “Durante gran parte de mi vida laboral, he estado diseñando flujos de trabajo de vídeo, y compartiendo herramientas democratizadoras que empoderan a los creativos, algo que resuena fuertemente en una empresa como Atomos. (…) Aunque la historia reciente de la empresa ha sido difícil, nuestros clientes han seguido apoyando la marca debido a la singularidad de nuestros productos y al importante papel que desempeñan en los flujos de trabajo de vídeo profesional” ha añadido, remarcando que con el “tiempo, los recursos adecuados, estrategias de producto reorientadas y la revitalización del ADN central de Atomos con el regreso de su fundador Jeromy Young”, la compañía tendrá “una base muy sólida para crecer más allá del éxito anterior de la empresa”.

El nuevo director de operaciones y director ejecutivo de la empresa, sintiéndose como un “fundador en el renacimiento de Atomos”, anticipa que, de manera inmediata, centrará sus esfuerzos en hacer crecer las ventas de los productos y añadir nuevas soluciones y servicios tecnológicos con la vista puesta en la expansión a nuevos mercados. Estos pasos serán clave en el proceso de recapitalización en el que se encuentra la compañía, la cual culminará con una vuelta a la cotización bursátil que se detallará durante las próximas semanas.

Jeromy Young, cofundador de Atomos que regresó a la empresa como director general y consejero delegado a principios de año, ha comentado sobre el fichaje de Barber: “Peter y yo somos las dos caras de una moneda, igual de importantes y extremadamente complementarias. Estoy deseando trabajar con Peter para devolver a Atomos a una posición de liderazgo tecnológico, que genere crecimiento y beneficios para nuestros accionistas. Somos muy afortunados de que alguien de la talla y la experiencia de Peter se una al equipo de Atomos. Peter es un verdadero líder global”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Feb, 2024
• قسم: عمل