ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/23/db-audiotechnik-robb-allan-principal-product-manager-soundscape/

Robb AllanEn línea con su compromiso con el desarrollo del futuro del sonido inmersivo, d&b audiotechnik ha nombrado a Robb Allan, reconocido ingeniero de sonido y diseñador de productos, como Principal Product Manager de d&b Soundscape.

Allan se une al equipo liderado por el vicepresidente de Immersive de d&b, Al McKinna, reforzando la dedicación de la compañía al avance de las tecnologías de audio inmersivo.

Con una larga carrera en audio profesional que abarca giras, estudios y televisión, Allan aporta una gran experiencia tras haber trabajado junto a artistas como Radiohead, Massive Attack, Groove Armada y Coldplay, así como haber sido un colaborador clave en iniciativas de desarrollo de productos en متعطشا.

Al McKinna comenta que “Robb es una figura muy conocida en la industria mundial de las giras, se ha ganado la confianza de grandes artistas y ha demostrado un profundo conocimiento de sus procesos creativos. Su experiencia en el diseño de interfaces de usuario para sonido en directo refuerza aún más su idoneidad para liderar el negocio de Soundscape. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia d&b”.

Desde su puesto, Allan pretende utilizar su experiencia de primera mano con la tecnología Soundscape de d&b para inspirar a los creativos sobre sus capacidades transformadoras. “Como usuario final, me apasionan las posibilidades creativas de Soundscape”, afirma Robb Allan. “El compromiso de d&b de fomentar las relaciones con creativos, diseñadores de sonido y músicos se alinea con mi visión de avanzar en las experiencias sonoras inmersivas. Habiendo participado en la transición de lo analógico a lo digital, creo que el próximo cambio de paradigma será el de la mezcla basada en buses a la mezcla basada en objetos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Feb, 2024
• قسم: صوتي, عمل