ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/23/sony-estrena-pdt-fp1-transmisor-externo-5g-tamano-smartphone/

Sony - PDT-FP1 - Transmisor móvil 5G

El PDT-FP1 se incorpora a la oferta de سوني con una propuesta diferente para los entornos broadcast: una combinación de transmisión de datos sobre 5G con una cámara complementaria con visor externo funcionando en un sistema Android, lo que lo hace compatible con aplicaciones de terceros.

Sony - PDT-FP1 - Transmisor móvil 5GAl conectarse con una cámara سوني compatible, el PDT-FP1 permite agilizar el proceso de captura de eventos para contextos broadcast o de producciones de pequeño tamaño ofreciendo una comunicación de datos móviles estable de alta velocidad y baja latencia a través de redes 5G, en exteriores o interiores. Para la transferencia de datos, este dispositivo está especialmente pensado para beneficiarse de la llegada del network slicing durante el 2024 o 2025, o de شبكات 5G الخاصة, ya que prescinde de una tecnología de agregación de redes para apostar por dos tarjetas SIM: una en formato nano, y una segunda en modelo eSIM.

Sony - PDT-FP1 - Transmisor móvil 5GDentro de los casos de uso más adecuados para el PDT-FP1 se encuentra la transferencia y entrega de contenido audiovisual al utilizar el PDT-FP1 como módem para transferir datos a cualquier destino FTP; el envío de contenido multimedia desde cámaras Sony compatibles a la aplicación Sony Creators’ Cloud for Enterprise, lo que permitirá cargar inmediatamente el contenido a los servicios de Sony Cloud, como Ci Media Cloud y C3 Portal; la retransmisión en directo desde cualquier cámara conectada mediante RTMP, incluyendo destinos como YouTube, o la supervisión de la red a través de la aplicación dedicada Network Visualiser, que permite a los usuarios comprobar estado de la red y las condiciones de las comunicaciones mientras graban. Adicionalmente, el sistema evolucionará para ofrecer funciones de gestión de los ajustes de la cámara y características de manera remota, convirtiéndose en una segunda pantalla para contextos de grabación broadcast.

La solución, basada en el sistema operativo Android, cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y un ventilador de refrigeración adicional que “garantiza” un funcionamiento estable. Llega con una entrada اتش دي ام اي, un puerto LAN, un puerto USB Type-C, un terminal de carga USB Type-C y un orificio roscado para montarlo en una cámara.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Feb, 2024
• قسم: تلفزيون متنقل