de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/24/video-online-en-los-nuevos-viera-de-panasonic/

La nueva gama de Panasonic incorpora el servicio Viera Cast que ofrece acceso directo a contenido on-line desde una pantalla HDTV de gran tamaño.

vieracastPanasonic y sus colaboradores europeos de contenido on-line han entrado de lleno en la nueva era de visualización Web incorporando en sus nuevos televisores Viera el servicio Viera Cast. Gracias a este servicio se puede acceder a contenido de vídeo on-line sin tener que utilizar ningún ordenador. Viera Cast se presenta en Europa con tres series de la nueva línea de pantallas planas NeoPDP de Panasonic (las series Z1, V10 y serie G15, esta última no se comercializará en España) y con dos series LCD Full-HD (serie V10 y serie G15, sin comercialización en nuestro país). La tecnología se complementa con una amplia selección de contenido on-line disponible gracias a la colaboración de Panasonic con importantes proveedores de contenido como YouTube, Picasa de Google, Eurosport y Bloomberg para noticias financieras e información meteorológica local. Para complementar el contenido exclusivo de Eurosport para el mercado europeo, Panasonic también ha formado una alianza con el radiodifusor alemán ARD.

Para acceder a todo el contenido on-line, el usuario únicamente deberá conectar un cable Ethernet desde la parte posterior de su televisor a su módem router como si se tratase de cualquier ordenador.

Bastará con pulsar el botón Viera Cast del mando a distancia para cambiar de un programa de televisión normal a la programación on-line sin cuota de alta ni suscripción adicional. Entre otra oferta de contenidos, en principio estarán disponibles un total de 1.200 vídeos deportivos en Eurosport, que se transmitirán en inglés, francés, alemán, español, italiano y ruso. La experiencia visual se ha mejorado notablemente gracias al tiempo de respuesta extremadamente rápido de los televisores Viera, que resultan perfectos para las imágenes deportivas con mucho movimiento. El servicio empezará en mayo con la presentación de la serie V10 que estará disponible en tamaños de 32, 37, 42 y 50 pulgadas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Feb, 2009
• Sección: IP, Pantallas, UHD TV